martes, abril 16, 2024

‘The Wicked + The Divine’ tendrá serie de televisión

/

Panini

The-Wicked-+-The-Divine-1-Covers

Seguimos con las adaptaciones de cómics en la pequeña pantalla. Según Deadline, Universal Television ha adquirido los derechos para adaptar a televisión el cómic de Image ‘The Wicked + The Divine‘, que nuestro compañero Borja ya recomendó en el podcast de ‘Dragon Ball’.

‘The Wicked + The Divine’ comenzó a publicarse en junio del año pasado en la editorial Image, llevando actualmente 1o números publicados, siendo nominada tres veces a los prestigiosos premios Eisner. El cómic ha sido creada por Kieron Gillen (guionista) y Jamie McKelvie (dibujante), quienes juntos ya crearon otro cómic para la misma editorial, ‘Phonogram’. La obra está protagonizada por doce dioses con superpoderes que son reencarnados en humanos estrellas del pop.

El cómic será adaptado será producida por Matt Fraction y Kelly Sue DeConnick (matrimonio y dibujante y guionista de cómics), a través de su productora Milkfed Criminal Masterminds.

Éste sería el énesimo cómic que es adaptado a la pequeña pantalla, tras poder ver actualmente en televisión obras de Marvel, DC, Vértigo, o la propia Image, como podéis ver en el artículo en el que os listábamos todas las series basadas en cómics.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores