Tom Hardy habla de su salida de ‘Escuadrón Suicida’

Tom Hardy
Tom Hardy

Ayer por la noche el director David Ayer publicaba la primera imagen del reparto de la película de los personajes de DC Comics ‘Escuadrón Suicida’, entre los que podemos destacar a Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn o Jared Leto como el Joker. Pero un actor de primera línea que debería haber estado en dicho reparto se bajó hace algún tiempo de este tren: Tom Hardy.

Tom Hardy se había anunciado en su momento como el actor escogido para el papel de Rick Flagg, el líder de el Escuadrón Suicida, pero abandonó el proyecto poco después debido a problemas de agenda por el otro proyecto en el que está trabajando junto a Alejandro G. Iñarritu, para ser al final el actor Joel Kinnaman quien se quedaría con el papel de Flagg. Las últimas declaraciones de Tom Hardy acerca de este proyecto durante la promoción de su nueva película ‘Mad Max: Fury Road’ arrojan un poco de luz sobre este controvertido tema…

Warner Bros es mi estudio y me encanta, así que estaba encantado con el proyecto. Quería trabajar en ello y sabía que el guión era bueno, y sabía lo que iba a ocurrir con el Joker y Harley Quinn. No puedo hablar mucho sobre ello…pero es algo genial. Y todo eso es algo en lo que realmente me gustaría participar. Todo el mundo ama al Joker. Todo el mundo ama al Joker. Will Smith es estupendo, pero todo el mundo ama al Joker y esta va a ser una película que encantará a los fans.

Aunque algunos rumores sugieren que Tom Hardy no estaba demasiado contento con el guión que le presentaron y que ese es el auténtico motivo por el que abandonó ‘Escuadrón Suicida’, el actor deja claro que la incompatibilidad de agendas es el único factor que ha propiciado su salida del proyecto.

Solo hay una razón por la que me he perdido participar en este proyecto, y es que Alejandro G. Iñarritu se ha pasado de los tres meses que tenía previstos en Calgary, por lo que tenemos que volver a la Patagonia o Alaska para seguir con el rodaje de ‘The Revenant’, que se ha convertido en una bestia mucho más grande de lo que pensábamos en un principio, pero está quedando genial.

‘The Revenant’ es una película de Alejandro G. Iñarritu ambientada en el siglo XIX que cuenta con Leonardo DiCaprio interpretando a un hombre dado por muerto a manos del personaje que interpreta Tom Hardy. Aunque comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre y su estreno está previsto para diciembre de este año, parece que no estará terminada completamente hasta el verano debido a problemas climatológicos.

Fuente: Collider

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

3 Comentarios

  1. El puto Iñárritu lo hizo a propósito. El odia las pelis de superhéroes y vino e hizo eso para que su actor no pudiera participar en Escuadrón Suicida. Lo odio un poco más ahora.

¡No te vayas sin comentar!