miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en 16 bits

/

Panini

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Por si eran pocas, acaba de salir una nueva versión creada por un fan del tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Además del primer y segundo tráiler originales, se han sucedido una gran cantidad de parodias y creativos avances que han reproducido a los auténticos. De hecho, hemos podido ver la versión LEGO del tráiler, otra protagonizada por los personajes de ‘Padre de familia’ y una versión en 8 bits. En esta ocasión Noober Goober Gaming ha recreado el segundo tráiler en versión de 16 bits. Según él ha usado los gráficos de la Super Nintendo para inspirarse. A continuación podéis ver el resultado.

Fuente: Geektyrant

[note]Star Wars el despertar de la fuerza‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores