Tráiler honesto para el Hulk de Ang Lee y Eric Bana

Hoy os traemos el “tráiler honesto” de la película de 2003 dirigida por el gran Ang Lee ‘Hulk’, protagonizada por el gigante esmeralda del mismo nombre, papel a cargo del actor Eric Bana. En cuanto a tráilers honestos, por La Casa de EL ya han pasado algunos de películas y series como ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Thor’, ‘The Walking Dead’, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’‘Guardianes de la galaxia’ o ‘Breaking Bad’. Se trata de tráilers realizados por la gente de Screen Junkies que, con mucho sentido del humor, interpretan de forma cómica e irónica una determinada película o serie de televisión.

Hulk Ang Lee

Sin duda la película de Ang Lee sobre Bruce Banner dio mucho que hablar en su momento, pero no precisamente por su éxito. Y eso que estamos hablando de una gran película que introdujo conceptos tan interesantes y novedosos como la viñetización de las escenas, pero que no fue comprendida por el gran público. Y este tráiler simplemente hace leña del árbol caído. Veremos comparaciones odiosas con los Hulk de Marvel Studios (Edward Norton y Mark Ruffalo), críticas a las originales transiciones entre escenas, al estilo visual de la película, a los efectos visuales, a los antagonistas de la historia y, sobre todo, a la para algunos excesiva introspección que predomina en toda la película…

No te gustara cuando esté enfadado…o tranquilo…o actuando…

Esperamos que Hulk no se enfade con nosotros tras ver este tráiler…porque ya sabéis lo que ocurre cuando Hulk se enfada. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el vídeo?

Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

10 Comentarios

  1. Seee…. esa epoca en que la gente experimentaba con la gran tecnologia…. que cagada, no? El resplandor es lenta y pausada y ya ves que mierda peli. Uno si no experimentaba, sacaba cosas aburridas como Cerebro 0% leal al comic o Lobezno sin spandex… que lastima loco.

¡No te vayas sin comentar!