jueves, abril 18, 2024

‘Vengadores: Infinity War’ ya tiene a sus guionistas

/

Panini
Josh Brolin Thanos 2016 2017
Josh Brolin interpretará a Thanos, el villano principal de estas películas

Aún tenemos en los cines ‘Vengadores: La era de Ultrón’ y no hacemos más que saber cosas nuevas acerca de ‘Vengadores: Infinity War’, la película que dirigirán los hermanos Russo donde los Vengadores tendrán que vérselas tanto con Thanos como con otros tantos villanos. La última noticia que nos llega sobre este proyecto es que Marvel Studios ya ha escogido a sus guionistas, en concreto Christopher Markus y Stephen McFeely, un duo que no viene de nuevas al Universo Cinematográfico de Marvel.

Markus y McFeely están trabajando en la actualidad en el guion de ‘Capitán América: Civil War’, cuya sinopsis oficial y reparto han sido anunciados hoy mismo. Además, esta pareja creativa es la responsable de guiones de otras películas de Marvel Studios como la estupenda ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Agente Carter’ y co-escribieron ‘Thor: El mundo oscuro’. Kevin Feige declaró lo siguiente sobre la elección de estos guionistas:

Chris y Steve han sido una parte integral de la familia Marvel desde los primeros días de la Fase 1, y su trabajo habla por sí mismo. No podríamos estar más emocionados de tenerlos con nosotros para ayudar a guiar a los Vengadores a través de la mayor de sus historias.

Llegado el momento de centrarse en escribir el guion de la tercera aventura de los Vengadores en el cine, que se dividirá en dos partes, Christopher Markus y Stephen McFeely ya habrán trabajado en dos ocasiones con Anthony y Joe Russo, así que este proyecto es muy prometedor en estos momentos, pero hay que esperar hasta el 4 de mayo de 2018 para ver la primera de estas películas y, para el final de esta aventura, hasta el 3 de mayo de 2019.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores