jueves, marzo 28, 2024

¿Veremos a Green Lantern en ‘Arrow’?

/

Panini

El universo DC televisivo que se ha estado montando en los últimos años podría ser objeto de multitud de críticas, pero la falta de referencias y guiños a las historias y los personajes de los cómics no puede ser una de ellas. Green Lantern es un buen ejemplo de ello, ya que indirectamente este personaje ha tenido mucha presencia tanto en la serie ‘Arrow’ como en ‘The Flash’.

Green Arrow - Green Lantern 01
¿Veremos a estos dos héroes unidos en televisión?

Si nos fijamos en ‘The Flash’, en algún capítulo se menciona la compañía Ferris Air, que como todos sabemos es en la que Hal Jordan, el más famoso de los Green Lanterns, trabaja como piloto. También se hace referencia a cierto piloto desaparecido que, aunque no aparece en ningún momento en la serie, podemos intuir se trata del mismísimo Hal Jordan.

En cuanto a ‘Arrow’, las referencias son varias. Por una parte se menciona la ciudad de Coast City, hogar de Jordan, y también Ferris Air aparece en alguna ocasión. Pero quizás la pista más importante se da en el momento en el que Felicity Smoak le hace una pregunta por la que los seguidores de ‘Arrow’ aún están esperando una respuesta… ¿dónde aprendió Oliver a pilotar aviones? Si damos por supuesto que no tenía esta habilidad antes del hundimiento del barco en el que viajaba con su padre y que acabó con sus huesos en una isla “desierta” y tenemos en cuenta que desde que volvió de esta no se nos ha mostrado que asistiera a ningún curso para pilotos, a la fuerza ha tenido que aprender a manejar un avión durante esos cinco años en los que estuvo ausente. ¿Puede ser que Hal Jordan y Oliver Queen ya se hayan conocido y fuera el primero el que enseñara a pilotar al segundo?¿Habrá estado Jordan trabajando para Amanda Waller, la líder de ARGUS, en el pasado?

Tal vez Stephen Amell, actor que encarna a Oliver en el universo DC televisivo, pueda arrojar algo de luz sobre estas teorías. Amell afirma no saber nada de la trama de la cuarta temporada de ‘Arrow’, aunque sí dice que tanto Damien Darhk (el supuesto próximo gran villano) como HIVE, la organización de villanos del universo DC, tendrán un hueco en esta nueva temporada junto con los asesinos del hermano de su compañero John Diggle (¿la propia HIVE?) y la ciudad de Coast City.

En el siguiente vídeo podéis ver las palabras de Stephen Amell al respecto en una entrevista para TV Line.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de que el personaje de Green Lantern entre a formar parte del universo televisivo de DC?

Fuente: Bleeding Cool

[note]

Arrow

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada concluyó en mayo de este año.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores