Ant-Man se compara con los Vengadores en tres nuevos pósters

Ant-Man nuevo logo

A un mes del estreno, Marvel Studios sigue en plena campaña promocional de ‘Ant-Man’. Si la semana pasada os traíamos dos nuevos spots para televisión (que podéis ver aquí y aquí), además de varias imágenes de la película, hoy os presentamos un nuevo spot extendido para televisión y unos curiosos pósters.

El spot para televisión sigue dándonos muestras del sentido del humor que caracterizará a esta película. En él, el propio Hombre Hormiga, interpretado por Paul Rudd, hace referencia a los Vengadores diciendo “creo que lo primero que deberíamos hacer es llamar a los Vengadores”. Y precisamente los Vengadores son los protagonistas de la nueva tanda de pósters que ha lanzado Marvel… o al menos, sus símbolos más reconocibles.

En estas nuevas imágenes promocionales, podemos ver al diminuto Ant-Man posando junto a la armadura de Iron Man, el escudo del Capitán América y el martillo de Thor. Además, los sorprendentes pósters se encargan de recordarnos que, aunque de momento no aparezcan juntos en pantalla, Ant-Man pertenece al mismo universo cinematográfico que los héroes más populares de las películas de Marvel.

A continuación os enseñamos estos pósters:

Ant-Man póster Iron-Man

Ant-Man póster Capitán América

 

Ant-Man póster Thor

ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!