Bethesda podría anunciar ‘Fallout 4’ este mismo miércoles

Que sorpresa nos acabamos de llevar cuando la pagina oficial de Facebook de Bethesda ha publicado la siguiente imagen:

Bethesda

 

Como podéis observar, el estilo visual de la imagen concuerda con el de la famosa saga Fallout que contaría ya con su cuarta entrega, de confirmarse la noticia. De momento, solo tenemos una web que únicamente muestra una cuenta atrás que acabaría mañana, de modo que hasta entonces tendremos que esperar. La web puede no estar disponible, ya que en el momento de escribir estas líneas estaba totalmente colapsada por las visitas. Esta es la imagen que presentaría dicha web:

fallout-4-is-real-and-its-being-revealed-tomorrow-143325646377

Esperemos que no se trate de una noticia falsa, como ya ocurrió hace más de un año y de la que yo mismo os informaba. Bethesda desmintió aquel rumor, pocos días después de que saliese a la luz alegando que se trataba de una broma pesada de algún usuario ajeno a la compañía.

Os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este esperadísimo videojuego.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

3 Comentarios

  1. Ya era hora.Fallout 3 fue demasiado majestuoso para ningunear la saga desde 2008(New Vegas fue un macro DLC y de Obsidian).Un juegazo que captó a legiones de seguidores que llevan años lampando por volver a pisar el frio,gris,oscuro,tétrico,abominable,peligroso y solitario Yermo.

¡No te vayas sin comentar!