Beyonce en la próxima película de Los Vengadores

El periódico The Daily Star no es conocido precisamente por su rigor, su ética periodística y por la veracidad de sus exclusivas, pero hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día, aunque no parece probable que esta sea una de ellas. Sea como sea, el tabloide británico afirma que la estrella del pop Beyonce formará parte de la próxima película de Los Vengadores de Marvel Studios.

Beyonce

A continuación, una lista de los papeles que Marvel podría estar reservando para la cantante:

  • Boom-Boom: el alter ego de Tabitha Smith, una agente secreto mutante con la habilidad de crear bombas letales de plasma con el poder de su mente.
  • Blink: superheroína mutante, cuyo nombre real es Clarice Ferguson, que puede teleportarse a si misma y a otros a su alrededor. Ya pudimos verla en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ interpretada por la actriz Fan Bingbing.
  • Tigra: una mujer de aspecto felino que lucha contra el crimen con sus habilidades superhumanas que le proporcionan una fuerza, velocidad y agilidad sin parangón.
  • Ojo de Halcón: experta en combate (esgrima, arco y jujitsu) compañera de Clint Barton del que copia su nombre y a la que hemos podido ver recientemente en los cómics de Matt Fraction y David Aja de la serie ‘Ojo de Halcón’.

Hay que aclarar que los dos primeros personajes de esta corta lista, Boom-Boom y Blink, son mutantes y por lo tanto sus derechos de explotación cinematográficos pertenecen a día de hoy a Fox y no a Marvel Studios. Parece que la noticia tiene sus agujeros…

Por lo visto, y siempre según The Daily Star, un alto ejecutivo de la propia Disney ha declarado lo siguiente:

Nos encantaría tener a Beyonce a bordo, seguramente como un nuevo personaje del actual catálogo de personajes de los cómics de Marvel.

Aunque estas declaraciones se hayan producido realmente, algo que ya puede ser mucho suponer, lo lógico sería pensar que lo que diga un alto ejecutivo de Disney puede responder a sus deseos personales más que a los planes reales que Marvel Studios tiene para su proyecto.

Hay que recordar que en 2007 Beyonce recibió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz por su interpretación en la película ‘Dreamgirls’ y que su nombre sonó en su momento para ser una de las protagonistas de la película de 2006 ‘Superman Returns’ en el papel de Lois Lane.

Puestos a entrar en el juego, ¿qué os parecería que Beyonce entrara a formar parte de Los Vengadores?

Fuente: Bleeding Cool

78 Comentarios

  1. Por supuesto. Yo también opino. De hecho me interesa una mierda lo que hace Beyoncé por una cuestión de gustos musicales. A lo que me refiero es a la extrema facilidad con la que se tira por tierra una película que ni se ha empezado a rodar sólo en función de que salga tal o cual actor. Todavía recuerdo la estupidez de la recogida de firmas para pedir que Ben Affleck no fuera Batman. O las predicciones apocalípticas sobre la saga Star Was porque está en manos de Disney (y luego ha habido orgasmos generalizados en cuanto se ha podido ver el tráiler). Una cosa es opinar y otra sentar cátedra. Igual la peli es una puta mierda. Igual es la hostia. Lo cierto es que no lo sabremos hasta que la veamos.

  2. Justin Bieber no, pero se perfila el protagonista de “El juego de Ender” y ya hay quien ha puesto el grito en el cielo. Que la peli te parezca un truño por la empuñadura de un sable láser…bueno, tu mismo, es tu opinión. Que yo sepa no sale Darth Vader, sólo he visto fugazmente su máscara quemada en un tráiler. Y si sale (que no creo) será en un flash back. Cuestión de sentido común. A no ser que en Disney, que por lo visto son tontos y no saben nada de cine taquillero, se hayan empeñado en destruir toda lógica y hundir la franquicia para perder un montón de millones de dólares por deporte.

    • oye, ven, acércate, que te voy a susurrar un secreto…. la palabra “Suele” se refriere a que normalmente hacen algo dentro de un mar de posibilidades, en el que puede variar su comportamiento respecto al normal establecido…. ^^ Vale ? Por eso actores como Crish Pratt antes de guardianes de la galaxia nadie sabía quien era…. por eso Chris Hemsworth, que solo era conocido en su país por una serie, ahora tiene fama internacional gracias a Thor. Pero claro… no vamos a nombrar a esos ni vamos a tener un poco de comprensión lectora para lo que pongo no ? Mejor, vamos a intentar aparentar ser inteligente mediante la alienación de otro para seguir en el agradable autoengaño de una falsa superioridad.

  3. No se que tipo de enchufe tendría Beyoncé xD Que yo sepa no conoce a nadie en Marvel xD xD Obviamente no vas a darla un papel protagonista , pero para un papel secundario , ¿por qué no? Abajo lo e dicho , la pones el pelo afro que llevaba en “Austin Powers” y no es difícil imaginarla como Mysti Knight en la serie de “Puño de Hierro”.

  4. a mi me parece una buena cantante y actriz, en dreamgirls hizo un buen dramaticéo y en austin powers hizo una buena comedia no entiendo porque el odio… que conste en ella veo una muy buena jessica drew o she-hulk o hasta una medusa.

  5. Creo que cualquier web de noticias, ya sea de cine, de musica, de videojuegos o de comic, deberia saber diferenciar entre un bulo o rumor que corre entre los fans, o incluso de un globo sonda lanzado por el agente del actor o famoso de turno para llamar la atencion, que el famoso se ponga de moda de nuevo y vuelva a la pelstra, y los productores se fijen en el, mas que una noticia confirmada o un hecho que se va a producir realmente, dejando muy claro el proposito de “informar” del medio de comunicacion.
    Beyonce no va a salir en Los Vengadores, igual que no fue Lois Lane en proyectos anteriores de Superman, igual que Sandra Bullock no fue Wonder Woman…y asi.
    He estudiado documentacion y si hay algo contraproducente a la hora de “informar” o “aportar informacion” es el llamado RUIDO DOCUMENTAL, esto es, informaciion que distrae o molesta de la informacion útil o relevante.
    Cuestionais que los lectores os sigan si no les interesa lo que publicais…Y deberias cuestionaros si reproducir una “noticia” de un medio tan discutible como el Daily Star es coherente y propio de un medio como el vuestro, ya que este CEBO que habeis puesto para arañar unos cuantos clicks (me consta que el la noticia que mas visitas os dará en toda la semana), os puede hacer mucha credibilidad.
    Si es que alguna vez la tuvisteis.

  6. Podria hacer de muchos papeles debido a su parecido físico con multitud de personajes de marvel. Por ejemplo se parece bastante a La isla Mutante de krakoa, a Fuego Solar, a Kang el conquistador, a las ladillas de la Cosa y a Berrido cósmico, la heroína Shia´r.

  7. otro heroe que podria ser y conociendo a marvel que se la suda si un heroe es en los comics tio y ahora te lo meto en la peli como una tia,es pantera negra que durante mucho tiempo fue femenina y con muchas formas en su cuerpo 😀

¡No te vayas sin comentar!