viernes, marzo 29, 2024

Beyonce en la próxima película de Los Vengadores

/

Panini

El periódico The Daily Star no es conocido precisamente por su rigor, su ética periodística y por la veracidad de sus exclusivas, pero hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al día, aunque no parece probable que esta sea una de ellas. Sea como sea, el tabloide británico afirma que la estrella del pop Beyonce formará parte de la próxima película de Los Vengadores de Marvel Studios.

Beyonce

A continuación, una lista de los papeles que Marvel podría estar reservando para la cantante:

  • Boom-Boom: el alter ego de Tabitha Smith, una agente secreto mutante con la habilidad de crear bombas letales de plasma con el poder de su mente.
  • Blink: superheroína mutante, cuyo nombre real es Clarice Ferguson, que puede teleportarse a si misma y a otros a su alrededor. Ya pudimos verla en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ interpretada por la actriz Fan Bingbing.
  • Tigra: una mujer de aspecto felino que lucha contra el crimen con sus habilidades superhumanas que le proporcionan una fuerza, velocidad y agilidad sin parangón.
  • Ojo de Halcón: experta en combate (esgrima, arco y jujitsu) compañera de Clint Barton del que copia su nombre y a la que hemos podido ver recientemente en los cómics de Matt Fraction y David Aja de la serie ‘Ojo de Halcón’.

Hay que aclarar que los dos primeros personajes de esta corta lista, Boom-Boom y Blink, son mutantes y por lo tanto sus derechos de explotación cinematográficos pertenecen a día de hoy a Fox y no a Marvel Studios. Parece que la noticia tiene sus agujeros…

Por lo visto, y siempre según The Daily Star, un alto ejecutivo de la propia Disney ha declarado lo siguiente:

Nos encantaría tener a Beyonce a bordo, seguramente como un nuevo personaje del actual catálogo de personajes de los cómics de Marvel.

Aunque estas declaraciones se hayan producido realmente, algo que ya puede ser mucho suponer, lo lógico sería pensar que lo que diga un alto ejecutivo de Disney puede responder a sus deseos personales más que a los planes reales que Marvel Studios tiene para su proyecto.

Hay que recordar que en 2007 Beyonce recibió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz por su interpretación en la película ‘Dreamgirls’ y que su nombre sonó en su momento para ser una de las protagonistas de la película de 2006 ‘Superman Returns’ en el papel de Lois Lane.

Puestos a entrar en el juego, ¿qué os parecería que Beyonce entrara a formar parte de Los Vengadores?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores