jueves, marzo 28, 2024

‘Broken Sword 5’ llegará a PS4 y Xbox One este verano

/

Panini

Hace más de dos años que la última entrega de una de las mejores sagas de aventura gráfica del mundo de los videojuegos salió a la venta en PC. Ahora, Revolution Studios ha confirmado que la quinta entrega de la saga ‘Broken Sword‘, que tiene por subtitulo ‘La maldición de la serpiente‘, llegará a la actual generación de consolas a lo largo de este verano, totalmente doblado a nuestro idioma.

Broken Sword 5 - the Serpent's Curse Waiter (Es)

 

Charles Cecil, fundador y CEO de Revolution Software, asegura que “Estamos encantados con el hecho de poder traer Broken Sword 5 a PS4 y Xbox One, con mejoras en relación a las anteriores versiones, entre las que se incluyen audios y animaciones adicionales, una galería de personajes y múltiples mejoras específicas para consolas”. De modo que la nueva versión de este clásico no solo llegará con las mejoras gráficas pertinentes sino también con otros muchos extras que nos permitirán disfrutar de un juego distinto a su anterior versión.

George Stobbart y Nicole Collard vuelven a la carga en una historia llena de conspiraciones, misterios y aventuras en la que deberán descubrir el paradero de una pintura robada y acabar con una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita. ‘Broken Sword 5: La maldición de la serpiente‘ llegará a Ps4 y Xbox One en formato digital a lo largo de este verano.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores