jueves, marzo 28, 2024

Cantidad de nueva información sobre ‘Ant-Man’

/

Panini

Ant-Man

El pasado viernes tuvo lugar la proyección de ‘Ant-Man‘ para la prensa especializada de Estados Unidos y, como es habitual, las primeras reacciones ya han salido a la luz. Evidentemente, Disney y Marvel no dan permiso para publicar ninguna crítica completa hasta la misma semana del estreno, pero sí permiten que los periodistas compartan su opinión general sobre la película sin entrar en mucho detalle. Aquí os traemos algunos de los tuits sobre ‘Ant-Man‘ que pudieron leerse tras el pase especial.

 

ANT-MAN es buena. No un desastre como algunos esperaban pero tampoco un pelotazo. Tiene una escena “no te lo pierdas” tras los créditos.

 

De lo que estoy seguro tras CUERPOS DE SEGURIDAD y ANT-MAN es que @realmichaelpena necesita hacer muchas más comedias.

ANT-MAN es diversión fantástica con corazón, escenas salvajemente inteligentes, y un Michael Peña robaescenas. Es una película que quiero compartir con los amigos.

 

ANT-MAN tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace, es sensacional. Mi tercer acto favorito de cualquier película Marvel.

Ant-Man se mete en el UCM sin usar ninguna tangente. Casi todo aporta, pero esa es parte de la diversión con las películas de robos. Gran guion.

 

Ant-Man no es solo un gran entretenimiento, también es una gran película. La más humana de Marvel hasta la fecha. Fantástica.

#ANTMAN es divertida y graciosa, y te lo pasas en grande. Por mucho que quiera a #PaulRudd tengo que decir que @realmichaelpena roba la película.

 

Ant-Man es más metódica que muchas películas Marvel pero es hilarante y totalmente una gran aventura. Y también muchas conexiones divertidas al UCM. Otro ganador.

Dos escenas tras los créditos de Ant-Man, cada una mejor que la anterior.

 

Las escenas postcréditos recientes de Marvel han sido algo flojas, pero ANT-MAn tiene dos (entre los créditos y al final del todo) que, al contrario de su héroe, son enormes.

¡He visto ANT-MAN y he flipado! Las escenas de acción más originales hasta ahora y toneladas de corazón. Una película #Marvel más suave e íntima y un gran filme familiar.

 

Ant Man es grande. Mucho mejor que La era de Ultrón. @edgarwright se merece crédito como co-director. Parece su película.

No quiero destripar o crear demasiadas expectativas pero Ant Man tiene algunas grandes sorpresas que no te esperas. Ojalá la gente no cuente lo bueno.

 

Oh, y esto no debería hacer falta decirlo, pero Ant Man se va a llevar una nominación a los Efectos Visuales.

¡ANT-MAN es un MONTÓN de diversión! Es la versión Marvel de Ocean’s 11. Gran reparto, partitura hábil y dos maravillosas escenas postcréditos #QuédateHastaElFinal

 

“Ant-Man” es entretenimiento a lo grande, y una pieza realmente importante en el Universo Marvel. Esta tiene un gran corazoncito.

Me gusta Ant-Man más de lo que lo hizo Vengadores: La era de Ultrón, mayormente porque Marvel está haciendo algo diferente y funciona individualmente

 

#AntMan: La mayor parte aburrida con muchas explicaciones, cosas de padre y un toque de ingenio. Oh, y los abdominales de Paul Rudd. #MiradaFemenina

Chicos, no os preocupéis. #AntMan es buena. En el sentido de buuuuuuuena. Y también es la peli más rara de Marvel hasta el momento. Incluso más rara que “Guardianes de la Galaxia”.

 

Si no estoy confundido, #AntMan tiene la primera referencia a #Spiderman en el UCM.

Como habéis podido comprobar, la gran mayoría de opiniones son bastante positivas, si bien es cierto que no tanto como las que recibió ‘Guardianes de la Galaxia‘ el año pasado. Destacan sobre todo la actuación de Michael Peña y las dos escenas postcréditos, que han tardado poco en filtrarse. Por el momento no hay vídeos, pero gracias a HeroicHollywood tenemos una descripción de lo que puede verse en ambas. Para evitar que alguno de vosotros se queje de que ponemos spoilers, ocultaremos dichas descripciones para que solo las lean quienes quieran hacerlo:

[spoiler]La primera de las escenas está situada en mitad de los créditos, tal y como Marvel Studios acostumbra a hacer últimamente. En ella, Hank Pym (Michael Douglas) le entrega a su hija Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) el uniforme alado de la Avispa y le cuenta lo que le sucedió a Janet, su madre.

La segunda escena, tal y como se comentaba en uno de los tuits, está justo al final de los créditos y enlaza con ‘Captain America: Civil War’. En ella aparecen el Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), el Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie) y el Soldado de invierno/Bucky Barnes (Sebastian Stan). Los primeros han localizado a Bucky en un lugar remoto donde éste se encuentra prisionero. El Halcón le pregunta al Capi si debería llamar a Stark, a lo que Rogers responde negativamente. Entonces Wilson dice que ya sabe a quién llamar, dando a entender que se refiere a Ant-Man, ya que el Halcón aparece en algunas escenas de la película del Hombre Hormiga.[/spoiler]

Ant-Man rueda de prensa

Respecto a lo que aparece en la primera de las escenas postcréditos, Kevin Feige ha hecho unas declaraciones durante la rueda de prensa de presentación de la película, que también ocultaremos por si alguno las considera spoiler:

[spoiler]

Tenemos planes para la Avispa en el futuro, y lo podemos ver no muy sutilmente en esta película.

Recordemos que Feige ya habló sobre si veríamos a Janet Van Dyne (la Avispa original) en acción en ‘Ant-Man‘ pero ¿podría Evangeline Lilly aparecer en ‘Captain America: Civil War‘ como la nueva Avispa? Habrá que esperar para comprobarlo, aunque por el momento no hay constancia de que la actriz se haya dejado ver por el rodaje.[/spoiler]

Pero sin duda, el último tuit habrá llamado la atención de más de uno de nuestros lectores: Ant-Man‘ contiene la primera referencia a Spiderman en el UCM. Por supuesto, el Presidente de Marvel Studios también ha comentado este punto en una entrevista con Zap2It:

Esa frase es vieja, en realidad. Todo lo que quiere decir es muy genérico.

Así que la referencia al trepamuros es muy sutil. Algo lógico si tenemos en cuenta que, cuando se anunció el acuerdo entre Sony y Marvel, el rodaje de ‘Ant-Man‘ había finalizado y se encontraba en plena postproducción.

A continuación podéis ver un vídeo de más de diez minutos tras las cámaras con imágenes inéditas del rodaje de ‘Ant-Man‘:

Pero no acaba aquí la cosa. Como podéis ver en la foto de más arriba, ayer se celebró una rueda de prensa a la que acudieron todos los miembros del rodaje y en la que Paul Rudd y Corey Stoll hablaron sobre sus distintos uniformes en la película. Stoll, que interpreta al villano Darren Cross/Chaqueta Amarilla, quedó un poco decepcionado durante el rodaje:

Tratamos de realizar un traje real, pero tras probar varios diseños vimos que no funcionaba como queríamos, así que finalmente era todo generado por ordenador. Y yo, que había estado machacándome como un demonio para poder verme bien en ese uniforme, resulta que al final solo hay un montón de escenas tras las cámaras conmigo en pijama.

Para Paul Rudd la experiencia fue mucho más gratificante:

Bueno, yo no puedo ser imparcial porque me encanta el uniforme y creo que es el más chulo de todos. Me encantó llevarlo y no me resultó nada incómodo. De hecho me lo ponía hasta en mis días libres. Me ayudó a meterme en el personaje. Algo pasa cuando te vistes de esa manera… es inevitable. Incluso te quedas de pie de forma distinta. Me sentía como si realmente fuera Ant-Man.

Además tienen que bajar un poco la temperatura de los platós porque no se puede respirar tan bien, pero es algo muy chulo. A veces me quedaba mirándome y pensando “¡Pero qué buena pinta tengo!” En cuanto a adelgazar para poder meterme en el uniforme, seguí la dieta de Chris Pratt, que consiste en no comer nada bueno durante un año. Es una buena forma de prepararse para un papel de superhéroe. Eso también ayudó.

Durante la rueda de prensa, uno de los periodistas dejó su teléfono móvil sobre la mesa para conseguir una grabación con mejor sonido, pero olvidó ponerlo en modo avión y, a mitad de una respuesta de Michael Peña, recibió una llamada. Lo que sucedió entonces podemos verlo gracias a ComicBook.com:

¿Tenéis ganas de ver ‘Ant-Man‘ en los cines? Como de costumbre, os rogamos que en vuestros comentarios no hagáis ninguna referencia a lo que se cuenta en los spoilers, o no tendremos más remedio que borrarlos.

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores