Channing Tatum responde a si estará en ‘X-Men: Apocalipsis’

Gambito Channing Tatum
Hace ya unos cuantos meses que se confirmaba al actor Channing Tatum como el mutante Gambito (Remy Lebeau) para su propia película en solitario. Desde entonces nos hemos enterado de algunos detalles más sobre el filme: el propio actor dio algunos detalles, supimos quién sería finalmente el director… Pero seguíamos sin saber qué sería del personaje fuera de su propia historia y cómo se entrelazaría con los demás mutantes, quizás con un cameo en ‘X-Men: Apocalipsis‘. En un reciente ‘Q&A’ de los fans en ‘Reddit‘ (preguntas y respuestas de los fans) el actor por fin aclaraba esta duda:

‘P- ¿Estarás en ‘X-Men: Apocalipsis?
Channing Tatum- No señora, o caballero. Definitivamente no estaré.’

Se cierra así una larga serie de rumores y habladurías que llevan inundando la red desde que se confirmara a Channing Tatum para el papel. El actor también habló sobre el nuevo director para la película.

Creo que finalmente hemos encontrado a alguien que de verdad quiere hacer la película de ‘Gambito’, que será la segunda película de un personaje en solitario. Y creo que es genial porque Gambito no es el héroe más popular ni el más grande, así que creo que tenemos una oportunidad única. Marvel ha hecho un montón de buenas películas que han hecho unas cantidades ridículas de dinero, y siempre es bueno buscar cómo cambiar la fórmula.

Fuente: Reddit

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peters como Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!