viernes, marzo 29, 2024

¿Charlize Theron y Angelina Jolie para ‘Capitana Marvel’?

/

Panini

Capitana Marvel

La película de la ‘Capitana Marvel‘ que llegará a los cines el dos de noviembre de 2018 se está convirtiendo en uno de los proyectos más golosos actualmente en Hollywood. La lista de actrices que en algún momento se han relacionado con el papel de Carol Danvers incluye nombres como Emily Blunt, Katheryn Winnick, Jessica Chastain, Katee Sackhoff o Charlize Theron, y precisamente es esta última la que se ha visto involucrada en el rumor que más fuerza está tomando en estos días.

Por otro lado, es conocido el interés de Marvel Studios por conseguir que Angelina Jolie esté al mando de ‘Capitana Marvel, en lo que sería su primera superproducción como directora tras su estreno con el documental ‘A place in time’ y los largometrajes ‘En tierra de sangre y miel’ e ‘Invencible’, y la próxima ‘By the sea’ que se estrenará en noviembre de este mismo año y que Jolie además protagoniza junto a su marido Brad Pitt.

Resulta que, según publica la revista norteamericana OK!, Charlize Theron y Angelina Jolie se han convertido en grandes amigas tras haber sido presentadas por sus respectivas parejas (el actor Sean Penn y Brad Pitt respectivamente), al compartir similares puntos de vista sobre la vida y han creado un fuerte vínculo entre ellas comentándose todo entre ellas, desde cualquier cosa relacionada con sus hijos adoptivos hasta sus futuros proyectos en Hollywood.

Una fuente involucrada en el desarrollo de ‘Capitana Marvel‘ ha asegurado a la publicación británica Daily Star que:

Angelina Jolie ha sido tanteada por Marvel Studios para dirigir la película, y Charlize Theron es una de las candidatas favoritas de los fans para interpretar a Carol Danvers. Si Charlize consigue el papel es seguro que Angelina firmaría como directora para poder trabajar con ella.

Actualmente Charlize Theron está recibiendo excelentes críticas por su papel de Imperator Furiosa en ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, dirigida por el australiano George Miller, mientras que Angelina Jolie parece haber dejado a un lado su carrera interpretativa para centrarse en su faceta de directora aunque, como decíamos más arriba, su próxima película como actriz será ‘By the sea‘, que también ha dirigido.

Capitana Marvel‘ contará con un guion firmado por Nicole Perlman y Megan DeFauve, y será el vigésimo largometraje que estrenará Marvel Studios, llegando a los cines en 2018 entre la primera y la segunda parte de ‘Vengadores: Infinity War‘.

¿Os gusta Charlize Theron para interpretar a Carol Danvers en ‘Capitana Marvel‘ bajo la dirección de Angelina Jolie? ¿Preferiríais a otra de las actrices que nombrábamos al comienzo como protagonista o a una que no está en esa lista?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores