Chiwetel Ejiofor será el Barón Mordo en ‘Dr. Extraño’

Dr. Extraño Chiwetel Ejiofor podría ser el Baron Mordo principal
Parece que Marvel ha querido hacer honor al título de la película y está tratando de hacer cada vez más ‘extraña’ la película ‘Dr. Extraño‘ basada en el personaje homónimo. No sólo nos han llegado unos rumores de lo más peculiares, sino que también sabemos que Tilda Swinton (‘Las Crónicas de Narnia’) está cerca de hacerse con el papel de hechicera suprema. Hace unos meses también circulaba un rumor que situaba a Chiwetel Ejiofor en un papel protagonista en la película; pues bien, hoy mismo el portal de noticias ‘Deadline‘ ha confirmado que interpretará al Barón Mordo.

¿Y por qué esto hace la película aún más extraña? No, no es por el cambio de etnia del personaje, sino por que no será exactamente el Barón Mordo que conocemos de los cómics, sino una amalgama de varios personajes de la mitología del ‘Dr. Extraño’. ¿Quizás una mezcla de Arioch, sirviente de Shumah-Gorath y del propio Mordo, sirviente de Dormammu? El informe de ‘Deadline’ también nos confirma que Marvel busca una actriz para el papel de Hechicero Supremo, lo que daría fuerza al rumor de Tilda Swinton que os comentábamos más arriba.

En los cómics del ‘Dr. Extraño’, el Barón Mordo era un estudiante del Hechicero Supremo que atentaba contra su propio maestro para robar su poder. Finalmente es detenido por Stephen, convirtiéndose ambos en enemigos mortales de por vida; el primero cómo sirviente de la entidad mística conocida como ‘Dormammu’ y el segundo como primer estudiante del Hechicero Supremo. Chiwetel Ejiofor ha participado en películas como ‘2012‘ o ‘Hijos de los hombres‘, pero sin duda por lo que más es reconocido es por su papel protagonista en el filme ‘12 años de esclavitud‘. ¿Qué os parece Ejiofor para ‘Dr. Extraño‘? ¿Hará un buen papel, o Marvel ya está cambiando demasiadas cosas en el personaje?

Fuente: Deadline

7 Comentarios

  1. primero los harán a todos negros, luego los harán mujeres, luego con síndrome de down, luego con sida…todo para aparentar que son gente tolerante y que abogan por la igualdad cuando lo que hacen es fomentar todo lo contrario en su sociedad podrida . Por no hablar que hay muchos villanos y heroes negros que podrían poner en lugar de cambiar de color a otros.

¡No te vayas sin comentar!