Crowdfunding de ‘Recuerdos de mi primer domingo’

Recuerdos de mi primer domingo

Hoy es el día de los proyectos por medio de ‘crowdfunding’. Si hace unas horas os hablamos de algunos de los proyectos de la recién estrenada en España ‘Kickstarter’, ahora os hablamos de ‘Recuerdos de mi primer domingo’ un proyecto que su autor, David Robles, ha catalogado como “una novela gráfica sobre el amor y la admiración entre superhéroes y nietos“.

Según indica el autor, este proyecto editorial fusiona novela gráfica y libro ilustrado y está centrado en la experiencia autobiográfica de un nieto (el mismo Robles) y su corta relación con su abuelo. Una historia completamente extrapolable a toda una generación con la que el autor comparte recuerdos y sensaciones.

También indica que “olores, sabores, sonidos, colores… comunes son la materia prima de esta experiencia gráfica que pretende homenajear a nuestros mayores, todo ello sazonado con una pizca de comedia y un puñado de cruda realidad”.

Se trata de un libro de 72 páginas ilustradas a todo color, en un formato de 24×17 cm, encuadernación rústica cosida con hilo vegetal, cubiertas plastificadas con solapas completas e impreso en papel de alto gramaje.

Si queremos ayudarle en su proyecto, podremos hacerlo durante los próximos 39 días para poder alcanzar la cifra objetivo de 9500€. Más información sobre el proyecto y las recompensas para los mecenas, en Verkami.

Recuerdos de mi primer domingo

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!