Deadshot con su máscara y haciendo rappel en ‘Suicide Squad’

Deadshot

La verdad es que lo que se está viendo en el set de rodaje de Toronto de ‘Suicide Squad‘ está dando mucho que hablar, a pesar de que David Ayer dijera que las sorpresas de la película aún siguen intactas. Siguiendo con nuevo material desde el set, en esta ocasión veremos a Will Smith en el papel de Deadshot luciendo su máscara por primera vez. Además, también nos han llegado varios vídeos con el mismo Deadshot haciendo rappel en un edificio. A continuación las imágenes y vídeos.

Some action from Suicide Squad

Una foto publicada por Ryan Emberley (@ryanemberley) el

Filming #SuicideSquad in downtown #Toronto !! Un vídeo publicado por Wes (@wes1x) el

#deadshot Rumour has it, that’s Will Smith. Haaaaaaaiii Will!

Un vídeo publicado por Francesca Jane (@francescajane.s) el

#suicidesquad I wanna try! Un vídeo publicado por Francesca Jane (@francescajane.s) el

Suicide squad:) #youflair #jackastors #suicidesquad

Un vídeo publicado por Zack Prohaska (@zackprohaska) el

Fuente: ComicBook

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!