jueves, abril 25, 2024

Dean Israelite habla sobre la película ‘Power Rangers’

/

Panini
Power Rangers
Power Rangers

Dean Israelite fue el sustituto escogido para dirigir el reboot de ‘Power Rangers’ después de que Roberto Orci dejara el proyecto. Quizá este nombre os diga algo si os digo que es el director de ‘Project Almanaq’, esa película de un grupo de adolescentes que viajan en el tiempo que quizá pasó demasiado tímidamente por cartelera. Durante la presentación de la edición en DVD de ‘Project Almanaq’, Israelite aprovechó para hablar acerca del largometraje de ‘Power Rangers’ que dirigirá para Lionsgate. Según afirmó a IGN, fue el impresionante guion de Ashley Miller y Zach Stentz lo que le atrajo para dirigir la película:

Leí el guion y realmente me impresionó y pensé que era muy bueno, contemporáneo, maduro pero todavía travieso, optimista y con un material divertido, y estaba actualizado de una forma muy interesante. Tenía este maravilloso personaje que es esencial para vivir una aventura fantástica. Me sentí atraído instantáneamente por él. Lo recuerdo de cuando era niño. Crecí con eso en África del Sur. Cuando abrí el guion no tenía ni idea de cómo iban a modernizarlo, y me impresionó mucho. Así que hice una gran presentación, porque necesitaba conseguir el trabajo. Hay muchos tipos detrás de esto y vi el potencial, así que hice una gran presentación y tuve la suficiente suerte de conseguir el trabajo. Estamos en una especie de preproducción suave ahora, haciendo mucho trabajo de diseño y reimaginando el mundo. Es genial y emocionante.

Cuando se presentó el proyecto se afirmó que no iba a ser un reboot completo, aunque ni Israelite ni ningún otro miembro del equipo ha desvelado qué es lo que quieren decir con esto. Cuando se le preguntó al director, dijo que se ‘acogía a la quinta [enmienda]’ en ese tipo de cuestiones. Mientras tanto, lo único que se sabe del momento en que se encuentra la película es que están al principio de la fase de casting, pero que esperan empezar a rodar pronto.

Mientras tanto, para ver el resultado de este medio-reboot, habrá que esperar al 13 de enero de 2017, y no a julio de 2016, fecha en que se iba a estrenar en un principio junto a otro numeroso de posibles taquillazos. ¿Qué pensáis que saldrá de todo esto?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores