ECC también celebrará en España el ‘Día Batman’

Batman Day

Hace unos días os informábamos que DC Comics tenía previsto volver a celebrar este año el ‘Batman Day’ en Estados Unidos, un evento que, al igual que el año pasado durante su 75 aniversario, incluiría productos exclusivos del hombre murciélago, además de contar con la participación y colaboración de las librerias de cómics y de históricos autores del personaje.

Hace unos minutos ECC Ediciones ha confirmado a través de un comunicado que ellos también celebrarán en España dicho día. Si el anterior fue el 23 de julio de 2014, esta vez la conmemoración tendrá lugar el 26 de septiembre.

Os dejamos con la nota de prensa publicada por ECC:

¡Los fans de Batman están de enhorabuena! DC Entertainment ha anunciado que el próximo 26 de septiembre es el día elegido para celebrar el DÍA BATMAN a nivel mundial, y ECC Ediciones se complace en anunciar que España se sumará a esta fiesta en honor del superhéroe e icono cultural más famoso del mundo.

Próximamente anunciaremos las actividades y acciones promocionales que se llevarán a cabo en las principales ciudades de España durante ese día. De momento, marcad en la agenda el sábado 26 de septiembre y seguid atentos a este canal de noticias, así como a nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Google+ y a nuestra página web oficial.

Así que ya sabéis, los fans del caballero oscuro de Gotham fijad dicha fecha en vuestro calendario. ¿Qué os parece la noticia? ¿Celebraréis también vosotros el día?

Fuente: ECC

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

2 Comentarios

  1. Como fan del hombre murciélago tengo que decir que todos los días celebro el Batman Day XD. Ahora mismo estoy disfrutando del primer volumen de Batman Black & White, pero bueno tengo claro que compraré algo para ese día, estoy deseando ver que hacen. Un nuevo cómic, alguna partida al Batman Arkham y ver Batman Begins o Batman Capucha Roja me parece un planazo para ese día.

¡No te vayas sin comentar!