Eddie Redmayne protagonizará ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

eddie-redmayne

Hace unos meses os informábamos de los rumores que apuntaban que Eddie Redmayne podría protagonizar ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ el spin-off de ‘Harry Potter‘ basado en el libro homónimo de J.K. Rowling que usaban los alumnos de Hogwarts para aprender sobre las distintas especies y criaturas del mundo mágico. Dicho libro estaba escrito por Newt Scamander, protagonista del spin-off, que estará situado 70 años antes de la saga del joven mago.

Hace unos minutos, Warner ha hecho oficial que Redmayne, ganador de un Oscar este año gracias a su interpretación de Stephen Hawking en ‘La teoría del todo’, será el encargado de protagonizar el filme como el famoso magizoólogo del universo de ‘Harry Potter’.

Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner, quien hizo oficial el anuncio, se deshizo en halagos hacia el actor:

Eddie Redmayne ha surgido como uno de los actores más extraordinariamente talentosos y reconocidos de la actualidad. Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J. K. Rowling, en el que sabemos que va a realizar una actuación extraordinaria como Newt Scamander, el personaje central de Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

David Yates, director del filme y de las últimas entregas de ‘Harry Potter’ ha mostrado su entusiasmo y alegría por por trabajar con Redmayne:

“Eddie es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad. No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él a medida que comenzamos esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J. K. Rowling, y yo sé que ella siente lo mismo.”

A Redmayne le acompañarán tres actores (dos mujeres y un hombre) que se han rumoreado los últimos días para cada papel. Según The Wrap, Dakota Fanning, Saorsie Ronan, Lili Simmons, y Alison Sudol son candidatas para el papel de Queenie, mientras que para el papel de la hermana mayor de ésta, Tina, se está considerando a Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki. Para el papel de Jacob, que ha sido descrito como el rival de Newt los posibles candidatos son Steve Zisis, Zack Pearlman y Dan Fogler.

Dichos actores y sus respectivos personajes probablemente repetirán en otras dos entregas, puesto que está previsto que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ sea una trilogía, en la que está implicada J.K Rowling, la autora de los libros del famoso mago.

La primera entrega tiene previsto su estreno para el 18 de noviembre de 2016, y será dirigida por David Yates, y producida por David Heyman, mientras que las dos películas posteriores están fijadas para noviembre de 2018 y noviembre de 2020.

¿Qué os parece la confirmación de Redmayne como protagonista? ¿Qué actor y actrices queréis que le acompañen?

Fuente: Comic Book

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!