El Actor Secundario Bob matará a Bart Simpson este otoño

Muerte de Bart Simpson

25 años después, Bart Simpson morirá este otoño a manos de su mayor enemigo, el Actor Secundario Bob. Eso sí, su muerte no durará más de un episodio, ya que será durante el especial de Halloween, lo que en España conocemos como ‘La Casa del Árbol del Terror‘.

Según cuenta EW, Kelsey Grammer volverá para poner voz al personaje de la serie original, Sideshow Bob (Actor Secundario Bob). Pero en esta ocasión, su plan diabólico para matar a Bart Simpson no fracasará en el último momento. Esta vez tendrá éxito y logrará acabar con la vida del vástago varón de ‘Los Simpson’. Sin embargo, como comentábamos, su muerte será momentánea ya que tendrá lugar durante el especial de Halloween, que no sigue la cronología normal de ‘Los Simpson‘, por lo que cuando vuelva a emitirse un nuevo capítulo de la serie regular, Bart Simpson seguirá estando vivito y coleando.

El productor ejecutivo Al Jean mencionó que siempre había querido ver al Coyote atrapar al Correcaminos en los clásicos dibujos de los Looney Tunes. Por ello, en este programa especial, el Actor Secundario Bob acabará cumpliendo con su deseo de quitar la vida a Bart Simpson y luego no sabrá qué hacer tras haber cumplido con la misión de su vida.

Bob fue presentado en ‘Los Simpson’ en 1990 y comenzó su cruzada para asesinar a Bart en 1993, en el episodio titulado ‘Cape Feare’.

Y como noticia extra, los productores también han anunciado que Spider-Pig (Spider-Cerdo) uno de los personajes favoritos de la película de ‘Los Simpson’ estrenada en 2007, regresará en la 27ª temporada de la serie. ¿Qué esperáis con más ansia? ¿Contemplar la muerte de Bart o el regreso de Spider-Cerdo?

Spider-Cerdo

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

22 Comentarios

  1. Suena muy similar de hecho a una parodia que hizo Padre de Familia, en la que en efecto el Coyote atrapa al Correcaminos, se lo come… Y luego ya no sabe qué hacer de su vida y entra en depresión.

  2. WingzemonX vía web:
    Suena muy similar de hecho a una parodia que hizo Padre de Familia, en la que en efecto el Coyote atrapa al Correcaminos, se lo come… Y luego ya no sabe qué hacer de su vida y entra en depresión.

¡No te vayas sin comentar!