sábado, abril 20, 2024

El ‘Batman Day’ regresa el 26 de septiembre

/

Panini

Batman Day

DC Entertainment ha anunciado sus planes para volver a celebrar el ‘Batman Day‘, este año. La fecha elegida será el sábado 26 de septiembre. Tras el éxito de DC de julio de 2014 con la celebración del 75º aniversario del Caballero Oscuro, DC continuará su ‘Bat-fiesta’ este año con una nueva celebración en honor a Batman.

Al igual que el pasado año el ‘Batman Day’ se celebrará junto a la participación de librerías y tiendas de cómics y habrá productos promocionales específicos de Batman que estarán disponibles como parte del evento. Aún no se ha especificado dónde y cuándo exactamente, pero sí sabemos que los nombres de los autores relacionados con el personaje de DC que aparecerán en varios eventos relacionados con el ‘Batman Day’ serán Jim Lee, Grant Morrison, Scott Snyder, David Finch, Brian Azzarello, Dustin Nguyen, Cameron Stewart, Pat Gleason, Tom King, Tim Seeley, Dan Jurgeng, Jeff Parker, Daniel Wallace y Matthew Manning.

Capstone, Penguin Random House, Scholastic y DK Publishing serán los colaboradores de DC para el ‘Batman Day’. Por otro lado, DC ha apodado este día como un ‘evento anual’,  sugiriendo de este modo que la celebración podría volver en 2016.

Claro está, que todos estos eventos están programados para Estados Unidos, sin embargo, el año pasado sí acabó llegando el ‘Batman Day’ a España (aunque también es verdad que el año pasado era más justificable por el 75º aniversario de Batman), por lo que quizá haya alguna tienda española que también acabe sumándose a la iniciativa norteamericana y volvamos a tener un ‘Día de Batman’ en nuestro país. ¿Os gustaría que llegara el evento a España?

Fuente: ComicBookResources

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores