martes, marzo 19, 2024

El canal de TV ‘Starz’ da luz verde a ‘American Gods’ de Neil Gaiman

/

Panini

American Gods
El canal de televisión americano ‘Starz‘ ha dado por fin luz verde a ‘American Gods‘. Tras saber que finalmente sería la citada cadena la que llevaría a cabo la serie, y presentar a Bryan Fuller como director de la misma el proyecto ya parecía gozar de buena salud, pero no ha sido hasta esta misma mañana que el canal lo ha confirmado oficialmente. Finalmente el director será el mencionado Bryan Fuller (‘Hannibal’, ‘Héroes’) y Michael Green (‘Héroes’, ‘Kings’) servirá como productor ejecutivo junto al autor de la novela original, Neil Gaiman.

En palabras del propio Neil Gaiman sobre la serie ‘American Gods’:

‘Estoy emocionado, asustado, encantado, nervioso y víctima de una bola de gloriosa anticipación. El equipo que traerá ‘American Gods‘ a la pequeña pantalla ha sido reunido como los maestros criminales de una película, así que estoy seguro de que mi bebé está en buenas manos. Ahora nos movemos por el excitante trabajo que llevan haciendo los fans la última docena de años: elegir a nuestro ‘Shadow‘, nuestro ‘Miércoles‘, nuestra ‘Laura‘…

‘American Gods’ narra las aventuras de ‘Shadow’, un hombre que es liberado de la cárcel unos días antes de lo que le tocaba debido a la muerte de su mujer, Laura, y su mejor amigo en un accidente de tráfico. Este accidente trunca todos los planes de ‘Shadow’ para el futuro: vivir con su mujer y trabajar para su mejor amigo. Es por ello que comienza a trabajar para el señor ‘Miércoles’ (‘Wednesday‘ en el original) como guardaespaldas, viajando a su lado hasta Estados Unidos y conociendo a sus viejos colegas. Con el tiempo, ‘Shadow’ descubre que ‘Miércoles’ en realidad es Odín, y que le está acompañando por todo el país intentando reunir a un grupo de viejos dioses a los que la humanidad ya no adora, como ‘Loki‘, ‘Anubis‘ o ‘Thoth‘ e incluso algunos personajes de ‘The Sandman‘ (si Neil Gaiman no mete una referencia a ‘Sandman’, no es feliz) para luchar contra los nuevos dioses: Internet, Marcas registradas

Fuente: Cosmic Book News

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores