El cómic de ‘Deadpool’ hace un guiño a la película de Ryan Reynolds

El ‘Deadpool‘ de Marvel Comics ha mirado al futuro viendo al Deadpool de Ryan Reynolds. En el segundo número de las ‘Secret Wars‘ de ‘Deadpool‘, el cual fue lanzado ayer mismo en las tiendas, hay una imagen que nos resulta familiar por ser un homenaje a la foto que fue usada para promocionar la próxima película de ‘Deadpool’ de Ryan Reynolds.

El ‘Deadpool’ de las ‘Secret Wars’ tiene lugar en 1984. En este cómic contemplamos a ‘Deadpool’ en uno de los escudos que le proporcionan un vistazo al futuro. En una de estas imágenes Deadpool y el Profesor X contemplan una imagen de Deadpool tumbado sobre una alfombra de oso enfrente de una chimenea, prácticamente una copia exacta de la imagen que Ryan Reynolds y 20th Century Fox lanzaron para promocionar la película de ‘Deadpool‘.

Deadpool Deadpool

 

Fuente: ComicBook

DeadpoolBasada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!