martes, abril 16, 2024

El remake de ‘El Cuervo’ se queda sin protagonista

/

Panini

el-cuervo

El remake de la película de culto ‘El Cuervo‘ ha sufrido un nuevo revés. Esta película, que más que un remake será una nueva adaptación de la novela gráfica, cuenta con la total implicación de James O’Barr, autor del cómic original. Sin embargo, aunque están tratando al proyecto con mucho mimo, no paran de surgir problemas en torno a él. En primer lugar hubo un cambio de director, luego vino el abandono del primer protagonista seleccionado, Luke Evans, y la búsqueda del sustituto.

Al fin todo parecía estar tranquilo, con Corin Hardy como director y Jack Huston y Jessica Brown Findlay confirmados como la pareja protagonista, Eric Draven y su prometida Shelley. Más recientemente os informábamos de que Andrea Riseborough se había unido al reparto como la villana principal de la película. Sin embargo, Jack Huston ha abandonado el proyecto justo cuando iba a comenzar la producción, al parecer debido a conflictos con su agenda.

El director Corin Hardy ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

Por desgracia, Jack Huston no está disponible para continuar con nosotros en ‘El Cuervo’. ‘El Cuervo’ es un proyecto increíble, y me siento agradecido de que podamos tener el tiempo y la paciencia para hacerlo bien. Estamos deseando desvelar el nuevo actor principal y empezar a rodar durante las próximas semanas.

Según informa Variety, Relativity Studios está buscando un sustituto para Huston, considerando entre otros a Nicholas Hoult y Jack O’Connell, ambos británicos, ya que se comentó que se buscaba un reparto de esta nacionalidad . Hoult ha interpretado a Hank McCoy (Bestia) en ‘X-Men: Primera Generación‘ y en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado‘, además de al guerrero Nux en la reciente ‘Mad Max: Furia en la carretera‘. O’Connell, por su parte, ha participado en películas independientes y es más conocido por su papel de Calisto en ‘300: El origen de un imperio‘.

Con respecto al reparto de la película, también se comenta que la productora está en negociaciones con el actor ganador de un Oscar Forest Whitaker, que interpretaría a un policía (lo que recuerda al papel de Ernie Hudson como Sargento Albrecht en la película de 1994). Sin embargo, también se rumorea que el actor está cerrando su fichaje para ‘Star Wars: Rogue One‘, el primer spin-off de la saga de ‘Star Wars’, por lo que ambos papeles podrían no ser compatibles.

Con el inicio del rodaje tan cercano, es de suponer que en los próximos días se confirme el protagonista principal de la película, así como el resto de miembros del reparto. Esperemos que no tengan que enfrentar más contratiempos. ¿Qué actor os gusta más como protagonista principal? ¿Nicholas Hoult, Jack O’Connell, o algún otro actor británico que aún no haya sido mencionado?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores