sábado, abril 20, 2024

Fecha para ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’ en España

/

Panini

Hoy para muchos será el principio de la Navidad. Hace un par de días os comentábamos que el nuevo juego de la saga de lucha Dragon Ball había sido clasificado según el PG, el organismo australiano similar al PEGI español. Al parecer, los amigos de Media Markt son tan fans como nosotros y no han esperado ni un minuto en hacer público un póster con precios en sus tiendas y entre estos anuncios se encuentra el que nos ocupa: ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden’.

Gracias al grupo de Facebook Dragon Ball 2nd Epoque hemos tenido acceso a la foto del mencionado póster. En él se aprecia tanto la fecha como el precio. 30 de octubre a 34,90, muy buena fecha y precio. Debajo podemos leer que las fechas son las estimadas por el proveedor y que pueden cambiar, así que no podemos confirmar al 100% su fecha de salida.

Dragon Ball Z Extreme Butoden fecha

Lo que sí que os podemos mostrar es el opening del juego, gracias a los chicos de Shonengamez, aprovechando la salida del juego. Esperemos que la salida en España del juego venga con todos los extras japoneses como Gine, Golden Freeza o los SSGSS Goku y Vegeta.

Feliz Navidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores