viernes, abril 19, 2024

Gaiman guionizará episodios de ‘American Gods’

/

Panini

American Gods

Durante la entrega de los cuadragésimo primeros Saturn Awards, que premia lo mejor cada año en series de televisión y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y otros géneros similares, que ha tenido lugar en Burbank (California) hace un par de días, el productor televisivo Bryan Fuller fue abordado por una reportera de Collider que le realizó varias preguntas sobre ‘American Gods‘, la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman que se está preparando para emitirse a finales del próximo año en el canal Starz.

Hasta el momento sabíamos que Gaiman estaría involucrado en la producción de la serie pero no hasta qué punto. Al comienzo de la entrevista Fuller reconoce estar entusiasmado por poder trabajar junto a Neil Gaiman aunque todavía están en las primeras fases de desarrollo. El productor añade que están comenzando a redactar los guiones de los dos primeros episodios y que el propio Gaiman va a encargarse de escribir varios capítulos, aunque no especifica cuántos. Bryan Fuller comenta además que va a ser algo grande y que ‘American Gods‘ es su próximo reto tras ‘Hannibal’, la serie basada en las novelas de Thomas Harris con el doctor Lecter como protagonista y de la que conocimos su cancelación durante esta semana, aunque algunos rumores afirman que Amazon estaría dispuesta a producir una cuarta temporada.

Así pues, Neil Gaiman se une al grupo de escritores que colaboran guionizando episodios de las adaptaciones televisivas de sus obras, tal y como han hecho anteriormente Stephen King en ‘La cúpula’ o George R. R. Martin en cada temporada de ‘Juego de Tronos’, aunque este último haya abandonado la faceta de guionista para centrarse en terminar los libros.

Os recordamos que podéis enviar vuestra propuesta para escoger al actor protagonista de ‘American Gods simplemente escribiendo un tuit a @AmericanGodsSTZ o a @STARZ_Channel usando el hashtag #CastingShadow y mencionando el actor que creéis más apropiado para interpretar a Sombra. Aunque los productores han asegurado que tendrán en cuenta todas las opciones a la hora de ofrecer el papel principal en ‘American Gods‘, suponemos que habrá más posibilidades de que os lean si además citáis a @BryanFuller o al propio @neilhimself. Y por supuesto también a @LaCasaDeEL, que nos hace ilusión.

Desde aquí os rogamos que no mandéis ningún tuit con Jayden Smith como candidato. Ninguna adaptación de cualquier obra de Neil Gaiman se merece eso. En realidad ninguna película o serie se merece eso, tanto si está basada en la obra de Gaiman como si no.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores