sábado, abril 20, 2024

Hawkgirl podría tener serie propia de televisión

/

Panini

Hawkgirl - Ciara Renée

Hace justo una semana os mostrábamos las primeras imágenes de la preparación de Ciara Renée para interpretar a Hawkgirl en ‘Legends of Tomorrow‘ que la propia actriz había compartido a través de su cuenta de Instagram. Hoy nos ha llegado un rumor, a través de la página web especializada Spoiler TV, asegurando que la cadena norteamericana de televisión The CW, donde ya se emiten ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ y en la que el próximo año comenzará a poder verse también la citada ‘Legends of Tomorrow‘, está desarrollando una nueva serie televisiva de Hawkgirl. Insistimos en que de momento solo es un rumor ya que, a pesar de la fiabilidad de la página original, por ahora no hay confirmación oficial por parte de la cadena, Greg Berlanti, Geoff Johns o la propia Ciara Renée.

Además, en Spoiler TV comentan que la serie todavía se encontraría en las primeras fases de desarrollo y que, en caso de seguir adelante, lo más probable es que ‘Hawkgirl‘ se saltara el habitual proceso de encargo de un episodio piloto y se pasase directamente a realizar una temporada completa. La falta de datos hace imposible saber si la serie estaría ambientada antes o después de los eventos que podremos ver en ‘Legends of Tomorrow‘, pero en la web confirman que Ciara Renée repetiría como Kendra Saunders, la más reciente encarnación de Hawkgirl.

De seguir adelante con la idea, sería la cuarta serie de televisión basada en personajes de DC Comics que emite The CW, compartiendo todas el mismo universo. En principio nada parece impedir que la ‘Supergirl‘ de la CBS se cruzarse con ellos, o al menos eso aseguró hace tiempo Stephen Amell, el protagonista de ‘Arrow‘. Queda por ver lo que pasa con la próxima ‘Titans‘, de la que TNT tiene previsto comenzar con su desarrollo durante este verano y no deberíamos tardar en tener noticias, pero por temática y personajes también factible que pueda producirse un crossover con las anteriores. Todo depende de la voluntad de los directivos de las diferentes cadenas de televisión y de encontrar la historia adecuada. Más complicado lo tienen ‘iZombie‘, que aunque también la emite The CW es adaptación de una serie de la línea Vertigo, y ‘Gotham‘ en la Fox, que parece desarrollarse de forma aislada al resto de series.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores