Hugh Jackman y los cameos en ‘Deadpool’ y ‘Apocalipsis’

Hugh Jackman

Cuando Hugh Jackman confirmó que dejará de interpretar a Lobezno en ‘Wolverine 3’ todos los fans del mutante de las garras de adamantium nos quedamos un poco sorprendidos porque pocas veces un actor ha logrado contentar a tanta gente con su representación de un personaje, y más si ese personaje es un superhéroe con una base de fans tan grande como Lobezno. A la espera de saber si la 20th Century Fox encuentra un sustituto para Hugh Jackman capaz de soportar las comparaciones, desde hace unos meses se rumorea que Lobezno podría tener una pequeña aparición tanto en ‘X-Men: Apocalipsis‘ como en ‘Deadpool‘. El propio Ryan Reynolds afirmó que le encantaría que Jackman hiciese un cameo en la película del mercenario bocazas, y que solo era cuestión de agendas conseguir que esto se realizase.

Ahora, durante la promoción de ‘El sueño de Dukale‘, un documental protagonizado por Jackman y su esposa sobre su experiencia en una granja de café etíope y el Comercio Justo, el actor respondió a las preguntas de The Hufftington Post sobre si Lobezno aparecerá en ‘Deadpool‘:

Hmmm, no puedo… no. No. Pero tengo muy buena relación con Ryan Reynolds, así que…

Lo cierto es que su respuesta no aclara mucho. Y la sonrisa que luce mientras contesta más bien parece insinuar que algo hay pero que no puede confirmar nada. Si sumamos a estas declaraciones las que Hugh Jackman hizo anteriormente sobre el mismo tema a MTv UK, tampoco es que podamos asegurar que habrá cameo:

Bueno, definitivamente ellos son enemigos en los cómics y siempre saltan chispas cuando están juntos, así que estoy abierto a eso.

Tras dejarle con la incógnita sobre ‘Deadpool‘, el periodista de The Hufftington Post lo intenta con ‘X-Men: Apocalipsis‘, el nuevo largometraje de la franquicia mutante que actualmente se está rodando y de la que no hay confirmación sobre si Lobezno aparecerá o no, pero solo consigue un “¿Quién sabe?” como respuesta. Afortunadamente, Jackman parece más dispuesto a hablar sobre la tercera película en solitario de Lobezno:

Es extraño, estoy realmente emocionado por rodarla. Muy entusiasmado. Supongo que es algo como el proceso de negación que pasa un jugador de fútbol cuando anuncia que esa será su última temporada, pero sé que todavía no se ha acabado. Aún me quedan muchos madrugones de levantarme a las cuatro de la mañana, y comer muchas tortillas de clara de huevo y mucho pollo al vapor y todo eso.

Estoy muy agradecido por haber interpretado a este personaje. Diría que la última ‘Lobezno inmortal’ y la de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ quizá son dos de las mejores películas y creo que, con suerte, haremos algo así con esta última.

Hubo una temporada hará unos seis años cuando parecía que mis opciones como actor se habían reducido por ser Lobezno, pero ahora siento como si se hubieran abierto tras ‘Los miserables’, ‘Prisioneros’ o ‘Pan’. Las ofertas que recibo ahora mismo son mucho más variadas que en toda mi vida. Con suerte no voy a ser de esos actores que pasan diez años desempleados preguntándose por qué dejaron ese papel y suplicando volver.

La gente de Fox siempre me han apoyado. 17 años es mucho tiempo, y estoy seguro de que ya han empezado a buscar a alguien. ¿Sabes? quizá haya alguien firmando un contrato para 11 películas mientras hablamos.

¿La persona que sustituya a Hugh Jackman lo hará basándose en el personaje que todos conocemos o tendrá como referencia al nuevo Lobezno de los cómics de Marvel ttras las ‘Secret Wars? Tendremos que esperar para comprobarlo.

Deadpool‘ llegará a los cines el 12 de febrero de 2016 y ‘X-Men: Apocalipsis‘ el 27 de mayo de ese mismo año. Para la tercera parte de ‘Wolverine‘ tendremos que esperar hasta 2017.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!