Jason Statham habla sobre las películas de Marvel

Statham - logo Marvel

Hace unas horas os traíamos el rumor que pone a Jason Statham como candidato a interpretar al villano Bullseye en la segunda temporada de la serie ‘Daredevil‘ que Marvel Studios tiene previsto estrenar en 2016 en Netflix. La mayoría de vuestros comentarios eran positivos y muchos os mostrábais encantados con la supuesta elección de Statham para ese papel, mientras que otros nos transmitíais vuestras dudas al respecto, sobre todo porque un actor como él no suele participar en proyectos televisivos.

Poco después han salido a la luz unas declaraciones de Jason Statham durante la promoción de su último largometraje ‘Spy’ que, como comentábamos en la anterior noticia, coprotagoniza junto a Melissa McCarthy, en las que el actor expresa su opinión acerca de las películas de Marvel Studios:

Hay un montón de cosas que ahora ves en las películas de acción modernas… ya sabes, las películas de los cómics de Marvel… creo que cualquier tipo puede hacerlas.

Podría coger a mi abuela y ponerle una capa, y ellos la pondrían delante de una pantalla verde y luego los especialistas llegarían y harían toda la acción. Cualquiera puede hacer eso. Ahora mismo ellos confían todo en los dobles de acción, en la pantalla verde y en los 200 millones de dólares de presupuesto, está todo creado por animación por ordenador. Para mí no es auténtico.

Por las declaraciones parece que Jason Statham no está muy dispuesto a participar en alguna de las producciones de Marvel Studios. Al menos no en una que requiera muchos dobles de acción y efectos generados por computadora. Quizá si le ofrecen algún papel más “realista” en el que pueda realizar sus propias escenas de acción podría cambiar de idea. Algo como una película o una serie de televisión sin grandes y elaborados efectos especiales… con unas peleas impecablemente coreografiadas… que tenga unos personajes más anclados a la realidad… ¿y que se titule ‘Daredevil‘ quizá?

Fuente: i400calci

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

20 Comentarios

  1. ¿Cuanto cobra este por pelicula?

    Seguro que prefiere que se gasten en dinero en darselo a el que en buenos efectos especiales.

    Si las películas Marvel las puede hacer cualquiera, todos harían películas como las de Marvel y se estarían forrando como se están forrando los de Marvel.

  2. Lo que ha dicho es totalmente cierto. Te pueden gustar mas o menos las películas de superheroes, pero ultimamente son todas iguales. Eso si, si luego de hacer estas declaraciones acaba apareciendo en una peli de superheroes, solo demostrara una gran hipocresia.

  3. En realidad no solo habla de Marvel , se refiere a todo el cine de acción en general. Pone a Marvel como ejemplo por que es la que está en boca de todos , pero Statham habla del cine de acción en general.

  4. Pues tiene razón, lo siento, y él sólo se come a todos los actores de vengadores juntos ya que es un artista marcial de verdad. Ver sus escenas de pelea es sin duda un ejemplo muy bueno de como hacer las cosas, transporter es un claro ejemplo.
    Y si aceptará un papel en una película de super héroes (que personalmente no lo veo) no sería un hipócrita, lo sería si usa fondo verde o dobles (es uno de los pocos actores que sólo usa dobles cuando la compañía aseguradora los obliga)

    • Se come a samuel l jackson actuando? Se come a jeremy renner?jaajajajajajajaajajajaajajajaajajaajajajaajajajaajajajajaajajaajajaajajajajajajaajajajaajajajajajaajajjajaajaj.eres un maquina.sigue escribiendo post sobre cine que te sales

  5. ¿Ahora no hay risas ni comentarios sarcásticos? Una disculpa no sobraría sin embargo.
    Como actor, no tiene nada de particular, es uno más del montón, pero como nunca mencione sus dotes de actuación, a pesar de lo que algunos quieren leer, no entraré ahí.
    Y, vaya, ¿no es artista marcial? las otras cosas, como bailarín por ejemplo, lo ignoraba por completo, pero decir que no es artista marcial… no sé, muchachos, webs, revistas, medios y demás os llevan la contraria, sin contar claro, con la propia filmografía de Statham (la serie transporter, las dos de cranck (si, pésimas, pero no juzgamos la película), mercenarios, blitz, the mechanic, death race y más que me dejaré) o su entrenamiento en kick boxing, MMA, krav maga, jiu jutsu y vete a saber que más.

    • No me rio porque solamente con lo que deciis es suficiente.es mas ni siquiera optaba a bullseye sino a punisher y menos mal que no lo han cogido porque vaya tela, con esos gustos los vengadores habrian sido quien la roca , chuck norris y steven seagal anda anda

  6. La maravilla de la presunción, soy el primero que dice que no le ve haciendo de super héroe, ni en los vengadores, ni en punisher ni en nada del estilo, es un tío para pelis de acción clásicas, digno heredero de stallone o schwarzenegger; pero ni de cerca un Robert Downey, un Lawrence fishburne o una scarlett johansen. Pero bueno, nunca dije que lo fuera tampoco, verdad? 😉

  7. Hace poco vi un detras de camaras de Daredevil… y practicamente esta hecha con efectos especiales: la sangre, la ropa rota en las peleas, los saltos por las ventanas, las armas, el humo, las chispas, los disparos, el fuego, las explosiones… absolutamente todo lo que se ve espectacular en toda la serie de Daredevil esta hecho por computador y con pantallas verdes… y no solo lo espectacular… hasta cosas tan insignificantes como la vista detras de una ventana y mas… podriamos decir que en cierta parte acertó con su comentario el buen enano ingles…

¡No te vayas sin comentar!