Jeff Lemire y Humberto Ramos se encargarán de ‘Extraordinary X-Men’

Extraordinary X-Men

El guionista canadiense Jeff Lemire (‘All-New Hawkeye’, ‘Animal Man’) y el dibujante mexicano Humberto Ramos (‘Amazing Spider-Man’) han sido elegidos para encargarse de la nueva serie centrada en el grupo mutante de Marvel, ‘Extraordinary X-Men’. Esta, dará comienzo en octubre, tras los acontecimientos de ‘Secret Wars’, prometiendo cambiar drásticamente todo lo que conocíamos sobre el grupo.

Las Nieblas Terrígenas, que en principio convierten en Inhumano a todo aquel que tiene algo de estos en la sangre, han afectado a los mutantes de formas imprevistas, que unido a la desaparición de grandes baluartes del grupo, como Cíclope, dejará a los X-Men en una situación confusa. Es entonces cuando se formará un nuevo equipo liderado por Tormenta, al que se unirán figuras como: El Viejo Logan, Rondador Nocturno, la joven Jean Grey, Coloso, Magik y Iceman.

Extraordinary X-Men

Bajo el lema “Todavía odiados. Todavía temidos. Todavía en pie…” la nueva serie será lanzada en otoño y contará entre sus artistas con el colorista Edgar Delgado (‘Amazing Spider-Man’).

Extraordinary X-Men

Fuente: CBR

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!