viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige aclara por qué ‘Marvel Studios’ no irá a la Comic-Con

/

Panini

Marvel Studios Logo
Muchos ríos de tinta (tanto impresos cómo digitales) corrieron cuando el pasado 9 de Junio os contábamos que quizás ‘Marvel Studios’ no estaría en la Comic-Con de San Diego de este año 2015, rumor que más tarde sería oficialmente confirmado por la propia Marvel. Al no haber motivo aparente para esta ausencia, muchas fueron las hipótesis que se barajaron: que no tenían nada nuevo que enseñar, que se reservaban para el evento exclusivo de ‘Disney‘ (propietaria de Marvel desde 2009) ‘Disney’s D23 Expo‘… incluso hubieron fanáticos de ambos bandos que postularon, por un lado que lo hacían para dar a la distinguida competencia su oportunidad de brillar ya que consideraban que les estaban pisando mucho y por el opuesto, que este año la conferencia de ‘Warner Bros‘ y su ‘Universo cinematográfico DC’ iba a ser tan fuerte que no podían competir. Mucho se ha dicho al respecto, pero ahora por fin podemos saber qué motivos ha tenido Kevin Feige, director de Marvel Studios, para no ir a la convención. Tal como dijo en una entrevista para ‘The Hollywood Reporter‘:

‘Ha sido simplemente por el tiempo. Hicimos aquel evento en Octubre, en el que anunciamos toda la fase 3. Ya todo el mundo sabe lo que vamos a hacer el próximo par de años, y yo tengo un dicho: Si no puedes ir a la Comic-Con y ‘reventarla al máximo’, mejor no vayas’

Así que, como podemos comprobar, ha sido una simple cuestión de falta de tiempo para preparar algo gordo que mostrar (o al menos eso dice el señor Feige). ¿Quizás habría sido el momento idóneo para mostrar algún tráiler de ‘Captain America: Civil War’? Probablemente, pero no se sabe hasta qué punto está avanzado el rodaje para poder darse ese lujo, y con Ant-Man con varios tráilers en la red y la próxima película, ‘Dr. Strange’ en fase de pre-producción… Quizás no sea tan descabellado. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores