viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige aclara si La Avispa aparecerá en ‘Ant-Man’

/

Panini

Ant-Man en la bañera

Parece que junio se va a llevar el título del mes de las confirmaciones y negaciones sobre las apariciones de personajes en películas. Ayer mismo conocíamos la noticia de que Hugh Jackman estará en ‘X-Men: Apocalipsis’, mientras que hace unos días Channing Tatum negaba su aparición en la misma. Sin embargo, la nueva noticia no tiene que ver con la franquicia mutante de Fox, sino con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que mucho se ha hablado sobre si veremos a Janet Van Dyne, alias La Avispa, en la película de ‘Ant-Man’ y ha sido el propio Kevin Feige quien ha hablado sobre ello:

Ella forma parte de varios ‘spoilers’. Pero veremos a Janet Van Dyne en acción en esta película, y algo acerca de qué le pasó.

Feige no ha entrado en más detalles, pero los fans ya tenían diferentes teorías sobre la situación del personaje, entre ellas está la que dice que aparecerá en un ‘flashback’ o la que dice que todos creen muerta a Janet, pero que ha vivido todo este tiempo en el tamaño de insecto. De cualquier manera, por fin veremos a esta fundadora de Los Vengadores en los cines. ¿Qué os parece la confirmación?

Fuente: Comic Book

[note]ant-man logoAnt-Man’ dirigida por Peyton Reed con guión de Edgar Wright, Joe Cornish y Adam McKay, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la última película que forma parte de la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el poder de reducir su tamaño e incrementar su fuerza, Scott Lang debe encontrar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, para proteger el secreto detrás del traje de Ant-Man de todo tipo de amenazas externas y conseguir así salvar al mundo del mal que le amenaza.

El reparto está formado por: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Corey Stoll, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Wood Harris, Gregg Turkington, Jordi Mollá y Abby Ryder Forstson.

‘Ant-Man’ se estrenará en EEUU el 17 de julio de 2015 y una semana más tarde en España.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores