viernes, marzo 29, 2024

Kevin Feige da detalles sobre el nuevo Spider-Man

/

Panini

Spider-Man

Ahora que por fin conocemos quiénes serán el director y el actor protagonista de la próxima película de ‘Spider-Man‘, surgen nuevas preguntas. ¿Cómo enfocarán la película? ¿Qué tono podemos esperar? ¿A qué villanos luchará Spidey? A todo esto y más ha respondido el productor Kevin Feige. Aprovechando la rueda de prensa de presentación de ‘Ant-Man, el portal Birth Movies Death le preguntó todo lo que queremos saber sobre la vuelta a la pantalla de este superhéroe.

En primer lugar, ya hace tiempo que sabíamos que Marvel Studios y Sony buscaban a un actor muy joven para encarnar a un Spider-Man adolescente. Los 19 años de Tom Holland y su cara infantil así lo confirman. Por eso, a nadie le ha extrañado que Feige hable del tono adolescente que quieren darle a la nueva película. Ha reconocido como principal referencia a John Hughes, cineasta de gran éxito durante los años 80 y 90 con comedias como ‘ El Club de los Cinco‘, ‘Solo en casa‘, ‘Solos con nuestro tío‘ o ‘Beethoven‘. Según el propio Feige:

Son las historias del instituto, y esos personajes secundarios, los que son interesantes. Igual que no hemos visto una película de atracos en mucho tiempo, o una película sobre encogerse en mucho tiempo, no hemos visto una película de John Hughes en mucho tiempo. No es que podamos hacer una película de John Hughes -solo John Hughes podría- pero nos inspiramos en él, y fusionar eso con el género superheroico de una forma que no hemos hecho nunca, nos emociona.

Por supuesto, el tono de la película también afectará al argumento, y Feige ha subrayado el hecho de que muchas películas de Marvel plantean amenazas sobre el fin del mundo, pero que no todos los problemas tienen por qué ser eso:

Creo que Spider-Man camina a ambos lados de esa línea (las amenazas sobre el fin del mundo y los problemas cotidianos de adolescente) de un modo divertido en sus cómics. Queríamos una película donde lo que está en juego pueda ser tan elevado como “esta persona malvada va a hacer algo malvado, y mucha gente podría morir”, o bien “no llegas a casa a tu hora y tu tía va averiguarlo, y tu vida entera va a cambiar”. En esa edad, en el instituto, todo parece de vida o muerte. Los exámenes parecen de vida o muerte. Volver a casa después de salir con tus amigos parece de vida o muerte.

Kevin Feige
Kevin Feige

Aún con esos problemas cotidianos de adolescente haciendo presencia en la película, no hay duda de que necesitamos un villano. Ya hemos visto a unos cuantos en las anteriores películas del Hombre Araña, pero, ¿a quién se enfrentará Peter Parker ahora? Pues según Kevin Feige, están interesados en sacar a la luz villanos que aún no se hayan visto en las películas. Por tanto, escogerán a un nuevo malvado para enfrentarse a Spider-Man, aprovechando la ventaja de la amplia galería de villanos que ofrecen los cómics. Así que no esperéis a Electro ni al Duende Verde y empezad a barajar posibilidades… ¿será el Camaleón? ¿Mysterio? ¿Kraven el Cazador?

Finalmente, le preguntaron al productor si podríamos esperar alguna aparición de Spider-Man en las series de Netflix. Parece ser que no es imposible, pero sí improbable. En palabras de Feige:

Mi respuesta general a eso es nunca digas nunca. Pero nuestro acuerdo actual con Sony es muy específico, estamos produciendo esta película de forma autónoma.

¿Qué os parecen estas declaraciones sobre la nueva película de Spider-Man? ¿A qué villano os gustaría ver? Aún nos quedan dos años hasta el estreno, previsto para el 28 de julio de 2017, pero parece que las principales incógnitas sobre esta cinta se van despejando.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores