jueves, abril 18, 2024

La actriz de ‘Legends of Tomorrow’ Ciara Renée nos muestra algunas imágenes

/

Panini

legends of tomorrow

La próxima serie de CW, ‘Legends of Tomorrow’, basada en personajes de DC Comics, está en pleno rodaje. Tras el éxito de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘,  hace pocos meses se anunció este spin-off que reunirá a héroes y villanos de ese universo televisivo, además de incluir personajes nuevos.  Ya hemos podido ver la primera imagen oficial y tráiler de la serie. A los conocidos Atom, Capitán Frío, Canario Negro (¿o más bien Canario Blanco?) y Dr. Stein, se han unido Rip Hunter y Hawkgirl.

La actriz de Broadway Ciara Renée será la encargada de dar vida a Kendra Saunders, más conocida como la guerrera en la que se transforma, Hawkgirl. La actriz ha ofrecido a través de su cuenta de Instagram algunos adelantos que muestran su preparación para el papel. En las dos primeras imágenes, por lo que podemos ver y por las etiquetas usadas por la propia Renée, donde incluye la frase “¿Dónde está mi casco?”, parece que están preparando el molde para crear el icónico casco de Hawkgirl, y haciendo un escaneo de la actriz.

En otras imágenes, Ciara Renée nos muestra su preparación para las escenas de vuelo, mediante una modalidad de yoga. Como siempre, tras las imágenes de Instagram os las volvemos a subir a una galería ya que a veces hay problemas para visualizar esta red social desde los artículos.

El estreno de la serie está previsto para otoño de 2015 en Estados Unidos. Sin duda, en la Comic Con de San Diego conoceremos más información sobre ella, ya que está prevista su presentación para el sábado 11 de julio. Aún es muy pronto para saber si llegará a España, pero con la reciente noticia de la compra de los derechos de ‘The Flash’ por parte de Atresmedia, hay buenas posibilidades. ¿Tenéis ganas de ver esta serie? ¿Qué os parece el personaje de Hawkgirl?

[note]Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores