La serie ‘DC’s Legends of Tomorrow’ podría retrasarse a la primavera de 2016

legends of tomorrow

La nueva serie centrada en el Universo DC que va a lanzar el canal CW, ‘DC’s Legend of Tomorrow’, parece haber retrasado su estreno de finales de 2015 a la primavera de 2016. En un principio iba a ser lanzada aprovechando el parón que a finales de año tienen las series Arrow y Flash, pero un tuit publicado por el grupo de guionistas de la serie sitúa el estreno de la ‘premiere’ en la primavera de 2016, aunque lo hace con una interrogación, que dependiendo de la lectura que se le dé, puede denotar que aún no tienen muy clara la fecha.

https://twitter.com/LoTWritersRoom/status/614185828487577600

La causa, como apunta el portal CBM, puede ser la gran cantidad de efectos especiales que va a necesitar, por lo que tal vez prefieran esperar hasta tener un buen trabajo realizado.

En ‘DC’s Legends of Tomorrow’ veremos a héroes de la talla de Atom, Firestorm, Hawkgirl o Black Canary entre otros, viajando por el tiempo mientras que combaten a una gran cantidad de enemigos. La fecha final seguramente será confirmada durante el panel de DC TV de la San Diego Comic Con, evento que tendrá lugar en julio.

2 Comentarios

  1. El signo de interrogación no es porque duden de la fecha. Es porque forma parte de la pregunta de “¿quién más está emocionado por…?”

  2. Sí, todo depende de la lectura, puede ser por la pregunta sobre quién está emocionado o porque no tienen la fecha aún clara. ComicBookMovie, por ejemplo, también apuntan a que es porque no tienen la fecha clara. Más que nada porque en la página oficial a la que ellos mismos enlazan, sigue apareciendo próximamente en lugar de ‘Primavera de 2016’.

¡No te vayas sin comentar!