miércoles, abril 24, 2024

Llegan las presentaciones online de Whakoom

/

Panini

¿Verdad que hay veces que nos gustaría asistir a la presentación de una novedad pero no podemos porque no nos coincide el horario o porque nos pilla muy a desmano? Pues Whakoom lo va a arreglar con las presentaciones online. ¿En qué consisten? A continuación os mostramos la nota de prensa indicándonos detalles de las mismas y estrenándose este mismo jueves 25 de junio con la presentación online de ‘Fargons & Gorgons‘.

Fargons & Gorgons

Lo sabemos, a todos nos ha pasado: Quieres ir a una presentación que te parece interesante, pero que si empieza muy pronto, que si acaba muy tarde, que si queda lejos… Hay tantas excusas como gente que dice “asistiré” en un evento de Facebook y luego no aparece, dejando a los autores solos, a los libreros tristes y a los editores planteándose cosas de editores. Eso está mal, pero desde este próximo jueves un poco menos porque ponemos en marcha las presentaciones online. En directo, en streaming y tan fácil como entrar en Whakoom. Eso es justo lo que pretendemos, ponerlo fácil; proporcionar a los autores otra oportunidad para dar a conocer sus cómics y facilitar un poco más a los lectores conocer nuevas lecturas. Que se muevan las cosas, por el lado que sea. Lo de Mahoma y la montaña, pero con presentaciones de cómic.

Presentación en Whakoom de Fargons & Gorgons, con Josep Busquet

Nos ponemos en marcha el próximo jueves 25 a las 20:00 y lo haremos charlando de Fargons & Gorgons con Josep Busquet (autor) y Jordi Coll (editor). Para seguir la presentación bastará con entrar en Whakoom, así de sencillo. Habrá un hashtag desde el que poder plantear preguntas y además, durante todo el jueves y gracias a la colaboración de Amaniaco, se podrá comprar el cómic directamente en Whakoom para que Busquet lo firme en directo durante la presentación. Puede que el jueves haya más presentaciones, en lugares estupendos, pero esta será la única capaz de quitar el “como” al “sentirse como en casa”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores