‘Lucy’ de Luc Besson tendrá segunda parte

póster lucy cambio de fecha¿Recordáis ese largometraje que se estrenó el verano pasado en el que Scarlett Johansson utilizaba más del 10% del cerebro? Pues esa película ha tenido el éxito necesario para que se confirme que está en desarrollo una segunda parte, y es que Scarlett Johansson es una gran Lucy. La confirmación de esta secuela se produjo durante la CineEurope 2015, en el que la productora de ‘Lucy’, EuropaCorp, anunció las películas que tenían fechadas y las que se encontraban en desarrollo.

Como recordaréis, ‘Lucy’ cuenta la historia de una mujer que, tras acabar expuesta a una fuerte droga, consigue habilidades sobrehumanas, llegando a poder utilizar la telekinesis y la telepatía. Por supuesto, aprovechará estas nuevas aptitudes para vengarse de los hombres que provocaron su exposición a esta droga, pero para qué extenderme en explicar la película si podéis leer la crítica que publicamos en su momento.

‘Lucy’ consiguió una calificación en Rotten Tomatoes de ‘Fresca’ con un 66% de nota y consiguió una taquilla mundial de casi 460 millones de dólares, habiendo contado con alrededor de 40 millones de presupuesto, algo nada desdeñable. Por supuesto, la secuela también dependerá de si participará Scarlett Johansson, sin la que no tendrían a su protagonista, aunque quién sabe, podrían ser capaces de cambiar a la actriz con tal de continuar con el proyecto. Pero fuera de conjeturas, esperemos que sea Johansson la que retome al personaje.

Aún desconocemos si la secuela se llamará ‘Lucy 2’ o si le pondrán algún subtítulo, además de que no desvelaron si tenían una fecha de estreno prevista para la película. ¿Qué os pareció la primera parte? ¿Creéis que podrán escribir una digna continuación?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

50 Comentarios

  1. la gran mayoria que comenta en este post no les gusto y son españoles, entonces porque chucha en españa se convirtio en la vista , y en todo europa tambien? no pues, la pelicula estuvo buena, lejos de las clasicas y predecibles porqueria que ofrece hollywood.

¡No te vayas sin comentar!