viernes, marzo 29, 2024

‘Lucy’ de Luc Besson tendrá segunda parte

/

Panini

póster lucy cambio de fecha¿Recordáis ese largometraje que se estrenó el verano pasado en el que Scarlett Johansson utilizaba más del 10% del cerebro? Pues esa película ha tenido el éxito necesario para que se confirme que está en desarrollo una segunda parte, y es que Scarlett Johansson es una gran Lucy. La confirmación de esta secuela se produjo durante la CineEurope 2015, en el que la productora de ‘Lucy’, EuropaCorp, anunció las películas que tenían fechadas y las que se encontraban en desarrollo.

Como recordaréis, ‘Lucy’ cuenta la historia de una mujer que, tras acabar expuesta a una fuerte droga, consigue habilidades sobrehumanas, llegando a poder utilizar la telekinesis y la telepatía. Por supuesto, aprovechará estas nuevas aptitudes para vengarse de los hombres que provocaron su exposición a esta droga, pero para qué extenderme en explicar la película si podéis leer la crítica que publicamos en su momento.

‘Lucy’ consiguió una calificación en Rotten Tomatoes de ‘Fresca’ con un 66% de nota y consiguió una taquilla mundial de casi 460 millones de dólares, habiendo contado con alrededor de 40 millones de presupuesto, algo nada desdeñable. Por supuesto, la secuela también dependerá de si participará Scarlett Johansson, sin la que no tendrían a su protagonista, aunque quién sabe, podrían ser capaces de cambiar a la actriz con tal de continuar con el proyecto. Pero fuera de conjeturas, esperemos que sea Johansson la que retome al personaje.

Aún desconocemos si la secuela se llamará ‘Lucy 2’ o si le pondrán algún subtítulo, además de que no desvelaron si tenían una fecha de estreno prevista para la película. ¿Qué os pareció la primera parte? ¿Creéis que podrán escribir una digna continuación?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores