jueves, abril 25, 2024

‘Marvel Studios’ podría no estar en la Comic-Con

/

Panini

Marvel Studios Logo
James Gunn lo comentaba el pasado mes de Marzo, y aunque a todos nos pareció extraño, siguen llegando rumores y noticias que lo confirman: ‘Marvel Studios’ no estará en la Comic-Con de San Diego del 9 al 12 de Julio de 2015, afirma ahora también el portal ‘Deadline’. Por toda explicación simplemente se alega que ‘Kevin Feige, presidente de ‘Marvel Studios‘, no tiene nada nuevo que mostrar’, como ya ocurriera en 2011 (la otra vez que la compañía se perdió la Comic-Con). Esto resulta, cómo poco, inquietante con el estreno de ‘Ant-Man‘ a pocos meses, el rodaje de ‘Captain America: Civil War‘ en pleno apogeo y rumores y más rumores sobre ‘Dr. Strange‘ (2016) llenando las redes por momentos, por no decir que era también un momento casi perfecto para que nos mostraran algunas novedades de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto deja la sala de conferencias H a total disposición de ‘Warner Bros.‘, que de seguro aprovecharán para hacer todo un despliegue del universo DC en cines: ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, ‘Suicide Squad‘, ‘Wonder Woman‘ y ‘Justice League Part. 1‘ están casi aseguradas, así que es muy probable que veamos por las instalaciones a los protagonistas de las mismas: Henry Cavill, Will Smith, Ben Affleck, Margot Robbie…

La ausencia de ‘Marvel Studios’ no implica la ausencia total de Marvel en la Comic-Con: la compañía ya ha reservado varios stands para promocionar y mostrar novedades de sus cómics y probablemente, series de TV, videojuegos y demás merchandising no relacionado con el cine. Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de algún avance de ‘Dr. Strange’, cuya filmación ya habrá comenzado (y en teoría acabado, pues empieza en diciembre de este año), algo nuevo de Spiderman (que ya habremos visto en ‘Captain America: Civil War’) y alguna novedad de los hermanos Russo ahora que dan el salto a la franquicia de ‘Los Vengadores‘.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores