Memorable escena en el nuevo clip de ‘Terminator Génesis’

Terminator Génesis

Antes del estreno de ‘Terminator Génesis‘, Paramount Pictures se ha propuesto bombardearnos con vídeos y más vídeos de la película. En esta ocasión ha lanzado un vídeo detrás de las cámaras de unos siete minutos que nos muestra algunas secuencias de acción y disparos. Os avisamos que este vídeo contiene varios spoilers de la película. Por otro lado, también veremos un clip en el que vemos al joven T-800 totalmente desnudo aproximándose a algunos ‘punks’, aunque la escena más interesante la veremos al final del clip con un ‘invitado especial’ aproximándose al T-800.

Terminator Genisys

Terminator Génesis‘ es la quinta entrega de la saga iniciada por James Cameron en 1984 y cuenta con la presencia de Arnold Schwarzenegger de nuevo en su papel más mítico. Estarán acompañándole Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor y Jai Courtney como Kyle Reese.

La película estará dirigida por Alan Taylor y tiene su fecha de estreno prevista para el 10 de julio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!