viernes, abril 19, 2024

[MetrópoliComicCon] Aniversario ‘Regreso al futuro’

/

Panini

Este año se cumplen 30 años del estreno de ‘Regreso al futuro’, película de 1985 producida por Steven Spielberg, con banda sonora de Alan Silvestri, escrita y dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por un joven Michael J. Fox y un genial Christopher Lloyd. Para celebrar este aniversario, en Metrópoli Comic Con van a dar cobijo a una exposición que cuenta con más de un centenar de objetos de la popular saga y con la proyección de la película de Universal Pictures.

Metrópoli Comic Con Regreso al futuro

En dicha exposición nos podremos encontrar una réplica del mítico DeLorean que hacía las veces de máquina del tiempo en la película, acompañado del famoso Mr. Fusión que utiliza Doc Brown (el personaje interpretado por Christopher Lloyd) junto con sus gafas futuristas. También podremos ver el almanaque deportivo que el despreciable Biff Tannen utiliza para hacerse millonario con el negocio de las apuestas. Otros objetos de la trilogía como ropa de Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox), fotos y demás atrezzo de las películas también estarán expuestos en Metrópoli Comic Con.

Hay que recordar que (si nos olvidamos de todos los fakes que han circulado por las redes sociales en los últimos años) el 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty llega a Hill Valley en su futuro, y aunque se ha demostrado que la imaginación de los guionistas no ha sido precisamente de lo más certera, sí hay algunas predicciones que se han visto cumplidas.

Además de la mencionada exposición y un photocall solidario, en Metrópoli Comic Con los asistentes podrán asistir de forma gratuita a una proyección de ‘Regreso al futuro’ el viernes 3 de julio a las 21h en el Salón de Actos del Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro.

Podéis ver todos los detalles en la nota de prensa que nos ha hecho llegar la organización de Metrópoli Comic Con.

NP Regreso Al Futuro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores