jueves, abril 18, 2024

[MetrópoliComicCon] Nuevos autores invitados de Dibbuks

/

Panini

Aunque el festival Metrópoli ya ha dado comienzo el viernes 26 de junio, no será hasta el 2 de julio que Metrópoli Comic Con tenga su inauguración. Y por si los asistentes aún no tenían suficiente con los últimos nombres de autores añadidos al cartel ya de por sí estupendo del evento, la organización de Metrópoli Comic Con apura hasta el último momento para seguir confirmando nuevos invitados, suponemos que esta vez ya los últimos de una larga lista.

Metrópoli Comic Con

Tres son los nombres que se unen a la fiesta y que vendrán a Gijón de la mano de la editorial Dibbuks:

  • Kiko Da Silva es conocido sobre todo por su obra ‘El infierno del dibujante’, que recibió el premio Castelao de Banda Deseñada en 2014. En esta historia nos encontramos a Manuel Pardo, un dibujante de 72 años que lleva toda la vida dedicándose a crear historietas pero nunca ha sido capaz de publicar ninguna ya que siempre parece haber alguien que se le adelanta y publica sus ideas.
  • “El Torres” es el autor de obras como ‘Bribones’, ‘El Velo’, ‘El bosque de los suicidas’, ‘Tambores’ o ‘Las brujas de Westwood’, y puede presumir de ser el único guionista español que publica en Estados Unidos de forma regular a través de la editorial Amigo Comics.
  • Ricardo Esteban es autor de ‘Una tarde de pasión’, una novela erótica, y es conocido por haber sido uno de los motores de las revistas amateurs de cómics de Madrid a finales del pasado siglo. También ha escrito varios cuentos dirigidos al público infantil como pueda ser ‘La moto de papá’.

La presencia de estos nuevos autores contribuye al hecho de que los cuatro días que dura Metrópoli Comic Con (del 2 al 5 de julio) cada vez parezcan más cortos.

Fuente: Metrópoli Comic Con

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores