Nathan Fillion estará en ‘Halo 5’

Se ha hecho pública la primera imagen del personaje de Nathan Fillion en ‘Halo 5: Guardians‘.

Halo 5

Fillion regresará desempeñando el papel del Sargento de Artillería Edward Buck, quien apareció primero en 2009 con ‘Halo 3: ODST’ y de nuevo en 2010 con ‘Halo: Reach’. Anteriormente, prestó su voz al Sargento Reynolds en ‘Halo 3’.

Como podemos observar en la imagen, el personaje de Fillion no tendrá únicamente su voz, sino también su apariencia. ¿Qué os parece la participación del actor de ‘Firefly‘, ‘Castle‘ o ‘Serenity‘ en la nueva entrega de ‘Halo’?

Las imágenes del personaje de Fillion en este videojuego, llegan con la cobertura del juego del número de julio de Gameinformer, que presenta ‘Halo 5: Guardians’ como imagen de portada.

Halo 5

Halo 5: Guardians‘ llegará a Xbox One el próximo 27 de octubre de 2015.

Fuente: ComicBook

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!