Novedad de Grapa! para julio

Grapa

El próximo mes de julio el sello editorial Grapa! pondrá a la venta ‘1900: Orígenes‘, un episodio especial de la colección ‘1900’ creada por Rafael Ruiz-Dávila y Nacho Tenorio, que narrará aventuras de los personajes de la serie principal previas a la trama de esta. Más información de la misma a continuación.


1900 Orígenes

TÍTULO: 1900
EDITORIAL: Anillo de Sirio – GRAPA!
AUTOR: RAFAEL RUIZ-DÁVILA, NACHO TENORIO, SERGIO MORA, IVÁN SARNAGO, PEDRO DELGADO, ADRIÁN GUTIÉRREZ, MARIO LARRA, FLORENCIA MUIR.
ENCUADERNACIÓN: Grapa
TAMAÑO: 17 x 23,5 cm.
PÁGINAS: 24 Color
PVP: 3,00 €

DESCRIPCIÓN: El cómic 1900 se presentó como el resultado de una ucronía derivada de un hecho acaecido en el s. XVII; ahora, tres siglos después, nos encontramos con un mundo gobernado por el terrible Imperio Español y la Suprema Inquisición. Contra ellos, solo la Rebelión Británica, y su figura principal, la joven Anna Veronica, son la diferencia entre la libertad y el sometimiento. “Orígenes” cuenta varias historias años antes de 1900, donde descubriremos el pasado de algunos de sus personajes principales: el origen de Anna Veronica, cómo el implacable Sheldon Ford llegó a ser quien es, o como era una jovencísima Jacky, entre otros relatos.
La acción de “1900: Orígenes” transcurre en el mismo universo de la serie principal, “1900”, aproximadamente entre unos 10 y 20 años atrás.

FECHA DE SALIDA: 3 de julio de 2015

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!