Nuevas declaraciones sobre ‘Legends of Tomorrow’ de las actrices del set

legends of tomorrow

El anuncio de que una nueva serie relacionada con DC Comics aparecería en la cadena de televisión CW sorprendió a muchos, pero no tanto por este hecho sino por cómo será la serie. Titulada como ‘Legends of Tomorrow‘, algo insólito en ninguna cabecera de la editorial hasta el momento, poco a poco nos dieron pistas sobre qué personajes saldrían en la producción, revelándose a Hawkgirl interpretada por Ciara Renée además del regreso de Caity Lotz como Sarah Lance. Han sido estas propias actrices quienes ahora han hablado para CTV sobre la futura serie que podremos ver de la misma forma que ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, pese a que todavía no se ha dicho nada sobre si se estrenará en España (por el momento parece poco probable).

Reneé es la primera en hablar sobre su personaje, Kendra Saunders o, como muchos la conocen, Hawkgirl:

La heroína a la que interpreto, Kendra Saunders, intenta constantemente entender por qué tiene ese poder, la gran ira que la transforma en una increíble guerrera. No entiende completamente qué le ocurre, cuál es su origen. Poco a poco, va sabiendo más sobre sus vidas pasadas, algo que intenta y necesita procesar, por lo que no la entiendo como una superheroína por el momento, aunque tiene algo dentro que seguro que la convertirá en ello.

Por otra parte, la controversia generada por la vuelta de un personaje ya fallecido, como es el caso de Sarah Lance (que vuelve como White Canary en vez de como Black Canary) también ha dado mucho que hablar. Pero, ¿tienen las fosas de Lázaro algo que ver con su vuelta? Si es así, ¿estas cambiarán su personalidad? Lotz responde:

Lo teníamos en cuenta y queríamos hacer algo diferente, añadiendo algunos cambios. Sarah sigue siendo Sarah, pero todo lo que ha pasado tendrá su reprecusión. Jugaremos con ello.

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill(Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Ciara Renée(Hawkgirl),Franz Drameh (en un papel por determinar), Wentworth Miller(Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá a partir del otoño de 2015.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!