Nuevas imágenes de ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars’

disney-infinity-star-wars-9

Disney ha publicado un nuevo aluvión de imágenes de ‘Disney Infinity 3.0 Star Wars‘, esta vez del segundo playset del juego, que se venderá por separado, basado en la trilogía original, y en el que podremos usar las figuras de Luke, Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader. Como podemos ver en este playset titulado ‘Levantamiento contra el Imperio‘, podremos revivir los mejores momentos de ‘Una Nueva Esperanza’, ‘El Imperio Contraataca’ y ‘El Retorno del Jedi’, viajando por Tatooine, Hoth, Endor, la Estrella de la Muerte, e incluso pilotar el Halcón Milenario, un X-Wing o un tauntaun.

¿Qué os parece el playset? ¿Os haréis con alguna figura?

Fuente: Comic Book

Disney Infinity es un juego donde podemos manejar a los personajes más famosos de la factoría de animación pasando por películas como Toy Story, Cars, Monstruos University, Piratas del Caribe, Frozen, Rompe Ralph, Los Increíbles, Pesadilla antes de Navidad o Enredados. Además podemos construir nuestros propios mundos y jugar en ellos en el modo Toy Box.

La versión 2.0 titulada Disney Infinity: Marvel Super Heroes saldrá el 23 de septiembre de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y plataformas iOS. Dicha versión incluirá superhéroes de Marvel como Los Vengadores, Spider-Man o Guardianes de la Galaxia.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!