viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

/

Panini

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo
Como suele ocurrir con cada nuevo capítulo de la saga, el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ se acerca con más incógnitas y rumores que datos. Aunque últimamente llegan más rumores sobre su posible spin-off, recientemente descubrimos que la película estaría en la Comic-Con de San Diego, por lo que podemos esperar nuevos datos y quizás la confirmación de más papeles para los actores protagonistas (como ya descubriéramos el rol de Daniel Craig recientemente). Sin embargo, no tendremos que esperar a que la convención arranque el 9 de Julio para ver algo nuevo del séptimo capítulo de la saga galáctica: y es que desde las páginas web ‘MakingStarWars‘ y ‘Starwars7news‘ nos llegan nuevas imágenes sobre la película:

Star Wars: el despertar de la fuerza nuevas imágenes Halcón Milenario
Y empezamos fuerte. En la primera imagen de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza‘ podemos ver a un envejecido Han Solo junto a dos de los nuevos protagonistas, John Boyega y Daisy Ridley a bordo de lo que parece ser el Halcón Milenario. ¿Será algún momento avanzado de la película, en la que los nuevos protagonistas acompañan a los antiguos, o será que ya hay relación previa entre alguno de las dos nuevas incorporaciones y el personaje de Han Solo?

Star Wars: el despertar de la fuerza nuevas imágenes Imperio
Ahora nos encontramos con lo que parece ser uno de los nuevos comandantes del imperio. El actor Domhnall Gleeson se sitúa junto a un soldado imperial, en lo que podemos intuir que es una de los nuevos cruceros de batalla de los mismos. ¿Nuevo villano menor?¿Nuevo Moff?¿Quizás alguien estrechamente relacionado con el nuevo villano principal Kylo Ren?

Star Wars: el despertar de la fuerza nuevas imágenes Piloto Rebelde
Y si antes hablábamos de confirmación de papeles, aquí tenemos una confirmación más: Greg Grunberg (‘Héroes’, ‘Alias’) como el piloto rebelde ‘Gorwyn‘. Amigo desde la infancia del director de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ J.J. Abrams, no se iba a perder esta oportunidad. ¿Será ‘Gorwyn’ algún miembro de alto rango del ‘Escuadrón Pícaro’ o de la flota rebelde? ¿O simplemente un amigo/compañero/familiar de alguno de los protagonistas que muere en alguna batalla importante para reafirmar la causa?

Star Wars: el despertar de la fuerza nuevas imágenes Ackbar
Y cómo no, también vuelven algunos viejos conocidos secundarios: el almirante Gial Ackbar, miembro de la raza de los ‘Mon Calamari‘ que dirigió el ataque final contra el imperio y contra la segunda estrella de la muerte en ‘El retorno del Jedi‘ y que se ha hecho famoso en todo internet gracias a su frase ‘¡Es una trampa!‘. ¿Estará Ackbar retirado ya del servicio militar, o seguirá oponiéndose al imperio, quizás desde un cargo más importante?

Star Wars: el despertar de la fuerza nuevas imágenes Nien Numb
También regresará en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ el ‘sullustano’ Nien Nunb. Este personaje de aspecto tan inofensivo y gracioso viajó junto a Lando Calrissian en el Halcón Milenario durante la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, aunque por su desconocimiento del idioma común no entendimos nada de lo que dijo a bordo. ¿Qué habrá sido de este valiente piloto tras ‘El retorno del Jedi’, ahora que las historias después de la batalla de Endor no son canónicas?

Fuente 1: MakingStarWars
Fuente 2: StarWars7News

[note]Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores