Nuevo interés amoroso para Barry en ‘The Flash’

the-flash-barry-allen-iris-west

Tras el espectacular final de temporada de ‘The Flash‘, todos los espectadores nos quedamos con ganas de más aventuras del velocista escarlata de DC Comics. Tendremos que esperar hasta que llegue otoño, pero de momento ya vamos conociendo nuevos datos de la próxima temporada.

Según TV Line, CW estaría buscando una actriz para hacer de interés amoroso de Barry Allen. La CW describe a este nuevo interés romántico como una joven valiente, divertida y graciosa. Será un nuevo personaje no antes visto en los cómics, Wendy, una inteligente y científica adición a la fuerza policial de Central City, con un papel similar al visto en ‘Arrow’ con Felicity Smoak.

Así, Wendy se interpondría en la relación entre Barry y Iris, que tendría vía libre tras el trágico sacrificio del novio de ésta, Eddie Thawne. Parece ser que en esta nueva temporada veremos otro triángulo amoroso como el que ya viéramos en ‘Arrow’, por lo que Barry tendrá que decidir entre las dos chicas. ¿Qué os parece esta nueva inclusión en la serie?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

10 Comentarios

  1. Ni Iris , ni “Felicity”, ni trama similares a Arrow, por dior…… por cojones un superheroe tienes que estar con una tia pro? Yo meteria a una “Mary Jane” joé, una chica de barrio normal y corriente <3

¡No te vayas sin comentar!