Nuevo spot de televisión de ‘Los 4 Fantásticos’

Los 4 Fantásticos

El título del nuevo spot de televisión de la próxima película de ‘Los 4 Fantásticos‘ de 20th Century Fox es bastante representativo. ‘A New Generation of Heroes‘ (Una nueva generación de héroes) es como se titula este nuevo vídeo y presenta a cada uno de los cuatro componentes del supergrupo usando sus poderes. Parece ser que al haber tantas críticas sobre el tratamiento de esta película han querido hacer una nueva reinterpretación de los personajes y por eso ha habido tantos elementos que resultan tan diferentes a los cómics y a películas anteriores, tal como indicaron recientemente Josh Trank y Simon Kingberg. Por ello, el título de este nuevo anuncio de televisión se antoja muy conveniente teniendo en cuenta la explicación que han dado para intentar hacer entender a los seguidores de los cómics estos cambios que resultan tan chocantes. A continuación os mostramos el vídeo en cuestión.

Miles Teller

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!