Nuevo tráiler de ‘Dragons: Race To The Edge’

Hipo y Desdentao volverán a explorar las islas que rodean Mema y que están infestadas de dragones en la nueva serie de ‘Cómo entrenar a tu dragón’. Dreamworks y Netflix se han asociado para crear ‘Dragons: Race To The Edge’, cuyo primer tráiler ya publicamos en abril. La nueva serie, a diferencia de las dos temporadas existentes anteriores, contará con únicamente 13 episodios que se estrenarán en exclusiva en Netflix, que ha publicado un nuevo tráiler que promete nuevos dragones, nuevos villanos y nuevas aventuras, y lo podéis ver a continuación:

Fuente: Comic Book

Dragons Race To The Edge

En esta nueva serie original, que se estrenará a nivel mundial el 26 de junio, Hipo y Desdentado guiarán a los jinetes de dragón mientras se elevan más allá de las fronteras de Isla Mema y descubren el misterioso ojo del dragón, un antiguo artefacto lleno de secretos que los llevará a nuevas tierras llenas dragones sin descubrir. Pero los héroes se ven perseguidos por cazadores de dragones merodeadores, que no se detendrán ante nada para tomar el poder del ojo del dragón.

Trece episodios de la nueva ‘DreamWorks Dragons: Race to the Edge’ se estrenarán exclusivamente en Netflix el 26 de junio.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!