Nuevo tráiler de ‘Misión Imposible: Nación Secreta’

Misión Imposible 5

Sabemos que todas las películas de ‘Misión Imposible‘ tienen un denominador común, a saber, que como el propio título de las películas basadas en la famosa serie de televisión de los 60 indica, resulta imposible de creer. Sus escenas, como la mostrada del avión al final del primer tráiler de la película ‘Misión Imposible: Nación Secreta‘ y que ahora podemos volver a ver al principio del nuevo tráiler que os mostramos a continuación, es tan espectacular como inverosímil pero, sinceramente, nos encanta. ¿Estáis deseando que llegue el día de su estreno? Mientras tanto, deleitémonos con este nuevo avance.

mission impossible rogue header

Tom Cruise vuelve de nuevo a encarnar al letal agente Ethan Hunt en ‘Mission: Impossible Rogue Nation’, la última entrega hasta ahora de la popular saga cinematográfica. Esta vez Hunt y su equipo se enfrentarán al mayor reto de sus vidas como espías, que será ni más ni menos que acabar con el Sindicato, una organización criminal internacional de primer nivel que tiene como objetivo acabar con el IMF (Fuerza de Misión Imposible)

La película estará dirigida por Christopher McQuarrie (‘The Way of the Gun’, ‘Jack Reacher’) y guionizada por Will Staples y Drew Pearce y junto a Tom Cruise estarán: Jeremy Renner (‘Los Vengadores’, ‘Kill the Messenger’), Simon Pegg (‘Star Trek’, ‘The World’s End’), Alec Baldwin (‘The Departed’, ’30 Rock’), Ving Rhames (‘Pulp Fiction’, ‘El amanecer de los muertos’), Simon McBurney (‘El último rey de Escocia’, ‘La teoría del todo’) y Rebecca Ferguson (‘Hércules’, ‘The Red Tent’). El estreno en Estados Unidos está previsto para el 31 de julio de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

6 Comentarios

  1. ¿La primera basura total? Nada más lejos de la realidad, respeta bastante la serie y la actualiza, a mi entender es uno de los mejores trabajos de Brian de Palma junto con Atrapado por su pasado, Carrie y Los intocables. La cuarta entrega también es muy buena, la verdaderamente floja es la segunda.

¡No te vayas sin comentar!